Traduce el blog

sábado, 31 de octubre de 2009

POKÉMON

Las raíces de Pokémon se encuentran en los años '70, de la mano de un coleccionista de insectos llamadoSatoshi Tajiri, Satoshi, para ese momento, ya tenía acumulado muchísimos insectos y pequeñas criaturas, él amaba a los bichos. De hecho, sus amigos lo llamaban "Dr. Insecto".

Pero, al igual que sus amigos de seis patas, el Dr. Insecto evolucionó.

A comienzos de los '80, Satoshi desarrolló una nueva pasión: los videojuegos. Pasaba tanto tiempo en ello que una vez, en un local, le regalaron una máquina con el juego "Invasores del Espacio" para llevarse a casa.



Recuerda que el original Entertainment System no salió hasta 1985, asi que si querías jugar, indefectiblemente, debías ir a los videojuegos. En 1982, Satoshi con unos amigos, emezaron a publicar una revista llamada "GameFreak". Hemos visto ese nombre estampado en algunos productos de Pokémon y, sin duda, muchos nos hemos preguntado que era. Ahora, ya sabes, era una revista sobre videojuegos. GameFreak publicaba datos, estrategias y claves para superar niveles.

Cuando los Game Boy de Nintendo llegaron al mercado en 1990, Satoshi y sus compañeros compraron una para diseñar su propio juego. La idea principal de Satoshi era que la gente tuviera la posibilidad de coleccionar insectos en sus Game Boy y de utilizar el cable para intercambiarlos con sus amigos.



Satoshi vendió esa idea a Nintendo, pero les llevó 6 años completar el juego. La versión Verde llegó a las calles de Japón en 1996, y las ventas crecieron rápidamente. Se vendieron más de 4 millones de copias en el primer año (Nota: Ash, en Japón, se llamaba Satoshi, por su creador. Y su rival, Gary, se llamaba Shigeru, como el hombre que creo Super Mario Bros).



En 1997, se les pidió a Satoshi y al resto de los creadores de GameFreak una licencia para sacar una serie animada de Pokémon, Satoshi aceptó, pero forzó a los guionistas y animadores a jugar hasta el final, al juego del Game Boy, para que pudieran apreciar de que se trataba realmente. Luego de esto, los creadores de la serie hicieron una especie de novela basada en cosas que suceden en el juego.

En septiembre de 1998, las series animadas de Pokémon (producidas por 4 Kids Productions) se estrenaron en el canal Kids WB de E.E.U.U antes de que saliera la versión Roja y Azul del juego.



YU-GI-OH

Yu-Gi-Oh! , literalmente. «El Rey del juego») es un manga creado porKazuki Takahashi, que ha dado lugar a una franquicia, además de múltiples series de anime, juegos de cartas, y numerosos videojuegos.

Iniciado a partir de 1996 al 8 de marzo de 2004 con ocho volúmenes. El manga fue uno de los títulos más populares ofrecidos en el Weekly Shōnen Jump de Shūeisha. El manga español tiene el nombre japonés, pero el anime español y latinoamericano tiene el nombre americano.

El anime fue producido por Studio Gallop, y traducido más adelante a más de veinte idiomas y vendido en más de sesenta países. Finalizó el 29 de septiembre de 2004 con doscientos veinticuatro episodios.

La obra trata sobre la historia un joven llamado Yūgi Mutō el cual es un Duelista aficionado, quien porta el Puzzle Milenario, uno de los siete Objetos Milenarios que se lo había regalado su abuelo.



Yu-Gi-Oh! cuenta la historia de Yūgi Mutō, un estudiante normal de secundaria el cual tenía como única amiga a Anzu. Yūgi había recibido por parte de su abuelo Sugoroku Mutō un antiguo artefacto egipcio conocido como el Rompecabezas milenario, uno de los siete Objetos milenarios,7 que había encontrado en una de sus expediciones arqueológicas. El puzzle se encontraba dentro de una caja de oro y en múltiples cantidades de piezas. Después de ocho largos años a punto de completar tan difícil rompecabezas, lee una pequeña inscripción que poseía el mismo la cual decía que quien completara este rompecabezas se le podía conceder un deseo, Yūgi desea «tener amigos», pero a pocos instantes de colocarla, Jōnouchi y Hiroto roban la pieza, Yūgi se la pide pero estos se niegan. Más tarde le devuelven la pieza a Yūgi. Una vez que lo había armado tiene como fieles amigos a Jōnouchi y Hiroto. Luego Yūgi es poseído por otra personalidad, que más tarde se descubre que es un espíritu de más de cinco mil años de edad, llamado Atem. La historia continuará mientras que Yūgi y sus amigos se enfrentan a numerosos villanos, para tratar de encontrar las cartas de los Dioses egipcios, ya que por medio de estas se podrán recuperar los recuerdos perdidos del Faraón Atem a través de los Duelos de Monstruos que se reflejan en los Juegos de las Sombras.


Yu-Gi-Oh-GX.jpg image by kuasibeto


Personajes principales


  • Yūgi Mutō, (conocido como Yugi Moto) es un niño hábil en los Duelos de Monstruos, el cual porta un Objeto milenario, que se lo había obsequiado su abuelo, el Puzzle Milenario, donde se encuentra encerrado un espíritu de un faraón antiguo.


  • Atem ( conocido como "Yami Yugi") era un antiguo faraón de Egipto, pero después de que había perdido sus recuerdos, su alma había quedado atrapada dentro del Puzzle milenario de Yūgi. Su nombre es una variación de Atum.

yu-gi-oh-yugi-5000310.jpg image by sephirot2222

  • Anzu Mazaki ( conocida como Téa Gardner) es la amiga de la infancia de Yūgi, es dulce y le gusta brindar apoyo a todo el mundo. No es una duelista pero su capacidad en las duelos es sorprendente.

  • Katsuya Jōnouchi ( conocido como Joey Wheeler) es el mejor amigo de Yūgi. Inicialmente no es más que un bravucón, pero luego se convierte en uno de sus leales amigos. Le gusta jugar, pero por lo general pierde con Yūgi.


  • Seto Kaiba inicialmente aparece como un villano, pero más tarde se convierte en un aliado. Cree que él es el mejor jugador del mundo, y que Yūgi es una amenaza. A pesar de su edad, es el presidente de la Corporación Kaiba, la mayor compañía de juego en el mundo y la más influyente de Japón.

viernes, 30 de octubre de 2009

DISNEYLAND RESORT PARIS 6

Halloween

Ven a Disneyland Resort Paris a Celebrar la fiesta de Halloween 2009. ¿Quieres saber que sorpresas encontrarás?


Halloween 2009 en Disneyland Resort Paris

Bienvenidos a la fiesta más terrorífica de Disneyland Resort Paris...

Ven al parque Disneyland, con increíbles espectáculos, bromas y tus personajes Disney acompañados de los villanos más malos de sus películas.

El día 31 de octubre, el parque abrirá sus puertas en un horario especial, de 20:30h a 1:00h
Esta entrada especial te dará acceso al parque desde las 17:00h

Halloween Party

Y si quieres disfrutar del parque Disneyland sin grandes sobresaltos, ven al parque los días 9, 16, 23 y 27 de Octubre, donde tendremos una fiesta con tus personajes favoritos y con entradas a algunas de nuestras atracciones. Horario desde 20:00h a 23:00h

DISNEYLAND RESORT PARIS 5

HOTELES


El Disneyland Hotel está situado en la entrada del Parque Temático. Nada más atravesar sus puertas descubrirá el verdadero significado de la palabra lujo, diseñado en el estilo de los grandes hoteles victorianos de principio de siglo. Tiene una espectacular vista sobre Main Street, U.S.A. y el Castillo de la Bella Durmiente.
Desayunos de bienvenida con los personajes Disney, una magnifica piscina cubierta, jacuzzi, sauna, baño turco, gimnasio, solarium y masajes; todo esto hace del hotel Disneyland un establecimiento excepcional donde pasar tus vacaciones.


Hotel New York

Es el hotel más cercano de la Disney Village, a menos de 10 minutos a pie de la entrada del parque Disneyland. Alójate en el corazón de Manhattan sin salir de París en esta reproducción de Central Park. Se trata de un rascacielos de 8 pisos, con una pista de hielo descubierta durante los meses de invierno.

Diviértete en sus piscinas (cubierta y descubierta), jacuzzi, sauna, masajes, baños turcos, gimnasios y Solarium. También dispondrás de dos pistas de tenis descubiertas.

Situado a orillas del lago Disney, a 15 minutos a pie del parque Disneyland, el New Port Bay club combina todo el encanto de Nueva Inglaterra con un sabor náutico. El almirante Goofy y su tripulación estarán a su disposición para que la fiesta vaya viento en popa.

Disfruta de su piscina cubierta, jacuzzi, sauna, baño turco, gimnasio, Solarium y masajes.


A 15 minutos a pie del parque Disneyland, encontrarás el hotel Sequoia, que recrea el espíritu de los magníficos Parques Naturales Norteamericanos. Su ambiente rústico lo hace un lugar perfecto para pasar una estancia relajada. También allí se encontrará con personajes entrañables, empezando por Chip y Chop y sus amigos. La monumental chimenea del salón de invierno resalta su confortable atmósfera.

También podrás disfrutar de su piscina cubierta con cascada, toboganes, jacuzzi, sauna, baño turco, gimnasio, Solarium y masajes.



El hotel Santa Fe, a 20 minutos a pie de la entrada del parque Disneyland, está situado junto a los márgenes del Río Grande, donde podrá experimentar todo el misterio del sudoeste americano a un precio increíble. Piérdase por los senderos del desierto para disfrutar de la magnífica puesta de sol. Sus alegres habitaciones constituyen el alojamiento ideal para presupuestos muy ajustados.



A las afueras del complejo Disneyland, a unos 15 minutos en coche, nos encontramos con un bosque con cabañas de madera. Las cabañas pueden ser de uno o dos dormitorios, y estarán equipadas con neveras, horno microondas, placas electricas, vajilla, tetera, cafetera, lavavajillas y un juego de limpieza. No se admiten animales en la cabaña. No hay servicio de autobuses gratuitos, así que debes asegurarte tu propio transporte.

Disfruta de su piscina cubierta con cascada y jacuzzi. Juega al water-polo, disfruta del circuito deportivo de Fitness, pista de tenis cubierta, alquiler de bicicletas y cuadriciclos.



El hotel Cheyenne, situado a 20 minutos a pie del parque Disneyland, es mucho más que un hotel, es una legendaria ciudad del Oeste sacada de una película de vaqueros, donde no faltan detalles, desde casas con nombres de los vaqueros más famosos, hasta el típico banco objeto de los atracos de estos forajidos.

DISNEYLAND RESORT PARIS 4


Disney Village

Zona de ocio de este parque temático, donde encontraremos clubs, bares, restaurantes, tiendas, cines, etc.

RESTAURANTES:

  • Anette's Dinner.- Disfruta de una deliciosa hamburguesa en un local del estilo de los años 50.
  • Key West Seafood
  • Los Ángeles Bar and Grill
  • The Steak House
  • Sandwiches New York Style
  • Planet Hollywood
  • Buffalo Bill's Wild West Show con Mickey y sus amigos.- Disfruta de una auténtica barbacoa tejana mientras Mickey, Minnie, Goofy, Chip y Chop entran en escena junto con Buffalo Bill's, Toro sentado, Annie Oakley y los jinetes del oeste norteamericano.

CLUBS Y BARES:

  • The Sports Bar.- disfruta de los eventos deportivos más importantes del momento.
  • Hurricanes
  • Billy Bob's Country Western Saloon.- Donde podrás disfrutar de conciertos en vivo.
  • Rock'n roll América Café

TIENDAS.- Disfruta de nuestras tiendas hasta la medianoche:

  • The Disney Store
  • Hollywood Pictures
  • Team Mickey
  • World of toys
  • Buffalo Trading Company
  • Boutique Planet Hollywood

PRESTACIONES:

  • Marina de Rey.- Barquillas de alquiler, para dar una vuelta por el lago Disney.
  • Juegos recreativos
  • Estanco.- En el Sports Bar.
  • Oficina de Turismo
  • Multicines Gaumont
  • Espectáculos


sábado, 17 de octubre de 2009

DISNEYLAND RESORT PARIS 3


Bienvenidos al Parque Walt Disney Studios... ¡Luces, cámara, acción! Cuando entras en nuestro estudio, todo el mundo del cine cobrará vida ante tus propios ojos. Déjate llevar por el mundo del cine, la animación y la televisión, a través de sus 4 zonas de producción. En todo momento te verás rodeado por sorprendentes atracciones, sensacionales espectáculos y sorpresas inesperadas, siempre centrados en un único objetivo: ¡DIVERTIRTE!



¡Rápido! no hay tiempo para ensayar. Te están enfocando. ¡Agárrate, que te esperan un sinfín de aventuras! Sube a bordo de la espectacular estación espacial de la películaArmageddon. Experimentarás personalmente algunos de los efectos especiales más emocionantes que se hayan filmado jamás... y hasta sobrevivirás a una lluvia de meteoritos en Armageddon Special Effects. ¿Podrás volver a la tierra alguna vez? Ajusta tu cinturón de seguridad para participar en el viaje más vertiginoso y delirante en Rock 'n' Roller Coaster Starring Aerosmith, con 120 altavoces a bordo y más fuerza G de la que tiene que soportar un astronauta. A ritmo de Rock'n Roll, pasarás de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos, con tirabuzones, altibajos, rizos y sacudidas... todo con un fondo de rock pegadizo y marchoso. O quédate boquiabierto con el Stunt Show Spectacular, que casi debajo de tu propia nariz te ofrece una delirante persecución donde la adrenalina corre a tanta velocidad como los coches y en la que participan alguno de los mejores especialistas del mundo. ¡Es aterrador y arriesgado... y arrebatador! ¡Corten! ¡Ya lo tenemos! ¡Has tenido un papel protagonista en una trepidante serie de atracciones! Es la magia del cine que te rodea por completo en el Parque Walt Disney Studios.

ATRACCIONES:

Armageddon Special Effects
Moteurs action: Espectacular atracción donde verás coches y motos haciendo auténticas proezas en el escenario de una plaza de pueblo.
Rock'n roller Coaster Starring Aerosmith

RESTAURANTES:

Backlot Express Restaurant. (Con servicio de barra)

TIENDAS:

  • Rock around the shop

Prepárate para vivir la magia del sueño de Hollywood. Ríe, aplaude y maravíllate con este homenaje a las glorias de la meca del cine. Te encuentras en Disney Studio1 para filmar una película. Estáis rodeado por accesorios, decorados y fachadas famosas. Y quién sabe a quién podrás conocer. ¡Podrán descubrirte! ¡Serás famoso al fin! ¡Esta es tu oportunidad de brillar... porque aquí es donde nacen las estrellas!

ATRACCIONES:

  • Luces, cámaras, Hollywood. Plató con decorados de las películas de Hollywood.

RESTAURANTES:

  • Restaurante autoservicio

TIENDAS:

  • Walt Disney Studio Store (Tienda de recuerdos)
  • Studio Photo (Servicios)
  • Legends of Hollywood (Accesorios de cine)

Entra en el mundo de la animación creado por Disney y descubre el origen de la magia. verás animarse a tus Personajes favoritos, y se te revelarán los trucos mejor guardados del oficio. No te lo podrás creer, cuando todo cobre vida para ti en Art of Disney Animation. Vive momentos legendarios en el mundo de la ilusión que Animagique recrea para ti. En medio del pintoresco decorado, actúa como extra bajo las órdenes del Genio, que dirige la escena. Sube a una de las alfombras mágicas y deja que tu imaginación levante el vuelo para llevarte a un mundo de fantasía en Flying Carpets over Agrabah.

ATRACCIONES:

Animágique.
Art of Disney Animation.
Flying Carpet of Agrabah.
Cars Race Rally: Entra en la ruta 66 hacia Radiator Springs y echa una carrera a toda velocidad con tus amigos Rayo y Mate.
Crush's Coaster

TIENDAS:

  • The Disney animation Gallery.

Da una vuelta por detrás del escenario y descubre lo que puede ser el peliculón de mañana. Entérate de cómo se hace la televisión en Television Production Tour, en los Walt Disney Studios. Súbete al tranvía de los estudios para participar en una divertida visita por la parte trasera de los escenarios y ver lo que el público normalmente no ve. Encontraréis los trajes, accesorios y vehículos de algunas de tus películas favoritas. Y prepárate para alucinar en Catastrophe Canyon, la más espectacular película en la que hayas actuado jamás. También podrás entrar en la Torre más terrorífica de todo el parque con Tower of Terror.

Podrás soñar con los ojos abiertos en CineMagique, y rendir homenaje a los momentos más mágicos de la gran pantalla, cantando bajo la lluvia y sonriendo sin cesar... con algún giro inesperado. ¡Con los rollos de película más enrollados de la historia del cine!

ATRACCIONES:

Cinemagique.
Studio Tram Tour.
Television production Tour.
Tower of Terror

RESTAURANTES:

  • Rendez-vous des Stars Restaurant (con servicio de mesa).

Mis Dibujos

Fotos de la película de Phineas y Ferb