Traduce el blog

miércoles, 31 de marzo de 2010

SEMANA SANTA 2010: LUNES SANTO Y MARTES SANTO

Este lunes, a causa de la lluvia, no salieron muchos pasos, solo salieron dos pero como salieron muy tarde (por la prorroga) y ya estaba en pijama y muerto de sueño no pude grabarlos, salieron el Via Crucis y las Ánimas. Algunos vídeos están movidos por que me cansaba de tener el brazo levantado y otros apuntan a un sitio cualquiera porque me he despistado. (Para ver los videos pulsa el  botón derecho y le das a "abrir enlace en una pestaña nueva".)
Hoy Martes Santo he grabado todos los pasos, miradlos.

Lunes Santo: He grabado la plaza de donde salió mucho más tarde, por la noche, el Via Crucis.


Buen Suceso.











Sangre.








Agonía.




Santa Faz.









Prendimiento.







lunes, 29 de marzo de 2010

SEMANA SANTA 2010: DOMINGO DE RAMOS (TARDE)

Domingo de Ramos por la tarde, los niños acompañados por sus bastones y la gente admirando los pasos. (Para ver los videos pulsa el  botón derecho y le das a "abrir enlace en una pestaña nueva".)

Se nos coló un amigo mío en la Carrera Oficial:







Las Penas de Santiago:
















El Amor:






La Esperanza:





El Huerto:







El Rescatado:




sábado, 27 de marzo de 2010

GRU, MI VILLANO FAVORITO


Los vecinos de una urbanización de lujo se preguntan qué hace allí una casa sucia y vieja con el césped amarillento. Ignoran que es el escondite de Gru (con la voz original de Steve Carell), que planea robar la Luna con la ayuda de su pequeño ejército (sí, han oído bien: la Luna). Pero Gru se va a llevar una sorpresa cuando descubra que tres niñas huérfanas quieren convertirle en... padre.

Si nos fijamos bien en el cartel de la película podemos ver unos pequeños seres amarillos, ellos son el ejercito para viajar a la luna. Como en todas la películas tiene que haber un malo, en este caso no lo conocemos pero si miramos el cartel de abajo nos damos cuenta inmediatamente que hay una silueta en la letra E y me pregunto:

¿Será el malo o uno de los buenos?

La solución creo que estará lista está en el trailer.

Como en el anterior adelanto de "Prince of Persia" os dejo unas imagenes y el trailer:

¡A disfrutar de esta primavera!











viernes, 26 de marzo de 2010

¡UNA SEMANA SIN PROFES!



¡Yujuuuuuuuu! Toda una semana entera sin ese peso en la espalda, sin enfados en las aulas... y lo mejor de todo, ¡Sin profes!, sí,sí, esas personas que no te dejan en paz, que están detrás tuya, que te tienen manía y te suspende pero eso se "acabó", hay que disfrutar lo que nos da los superiores de los directores del instituto, colegio o universidad. Ahora hay que conectarse al tuenti, al messenger, al facebook o a lo que te de la real gana. Además de cosas buenas hay cosas malas, las tareas que te han mandado para las vacaciones, los trabajos y alguna cosa en especial. Lo mejor es hacerlo hoy viernes o mañana sábado. Y para los que no le gustan el insti, el cole o la universidad que estén atentos a este significado:

"Según la REAL ACADEMIA ESPAÑOLA el significado de instituto universidad o colegio es el siguiente":

Castillo terrorífico rodeado de demonios que son capaces de coger tu alma y llevarla al infierno, está lleno de habitaciones en las que mueres durmiéndote poco a poco y a los gamberros les entregan una hoja que te lleva directamente al sitio más terrorífico que hay en el universo.

Todo lo escrito es mentira.

jueves, 25 de marzo de 2010

PRINCE OF PERSIA: LAS ARENAS DEL TIEMPO


Adaptación del mítico videojuego dirigida por Mike Newell, narra las aventuras del príncipe Dastan (Jake Gyllenhaal), que lucha en la Persa medieval contra un terrible dictador que amenaza con arrasar el mundo desatando una tormenta de arena. Dastan buscará una aliada en la princesa Tamina (Gemma Arterton), pero un inesperado error provocará la llegada de las Arenas del Tiempo y, con ellas, un ejército de seres demoníacos que siembra destrucción allá por donde pasa.



 Se estrena el 21 de Mayo de 2010 y esta película promete. En España ya está el cartel de la película en español pero como no lo encontraba lo he escogido en inglés. A demás de hablar de la película quiero decir que hoy he tenido un día fatal, no quiero contar lo que me ha ocurrido porque este blog lo leen amigos míos y como se enteren se lo cuentan a toda la clase o se enfadan conmigo para siempre. Cambiando de tema, mañana, viernes, entregan las notas y estoy deseando de verlas, si mi madre me deja las cuelgo aquí y si no, me las apañaré. Sigo con la película, esta peli es de Walt Disney, Disney para los amigos, y el director es Mike Newell (ni lo conozco).

Os dejo con imagenes de la peli y del rodaje junto con el trailer:







miércoles, 24 de marzo de 2010

VIDEOS DE SEMANA SANTA

Para abrir boca os dejo estos videos, que los disfrutéis.

DOÑA MENCÍA (CÓRDOBA)


CÁDIZ


ARDE EL CASTILLO HOGWARTS DE HARRY POTTER


No ha sido un ataque del malvado Lord Voldemort, sino un tremendo incendio lo que ha reducido el Castillo de Hogwarts a cenizas. El pasado viernes por la noche, durante el rodaje de Harry Potter y las reliquias de la muerte, uno de los escenarios principales de la saga fue pasto de las llamas.
Aunque todavía no está clara la causa del fuego, los medios británicos señalan que fue durante la filmación de una de las grandes batallas de esta última entrega cuando se originó el incendio. A los especialistas se les fue la mano con los efectos pirotécnicos que terminaron escapando de su control y calcinando buena parte del mítico decorado ubicado en la localidad inglesa de Hertfordshire.
"Estabamos rodando una escena en la que Hogwarts salta por los aires durante una batalla", afirmó una fuente al diario Conventry Telegraph que relató como el fuego terminó "totalmente fuera de control". Dos dotaciones de bomberos acudieron el viernes por la noche a los Estudios Leavesden y tardaron más de una hora en controlar las llamas que dejaron el castillo hecho cenizas y unos daños estimados en unas 100.000 libras (algo más de 110.000 euros).
Afortunadamente, las más de 100 personas que en esos momentos trabajaban en los estudios salieron ilesas no hubo que lamentar daños personales. Además, para tranquilidad de los fans, en el momento del incendio ninguno de los protagonistas, ni Daniel Radcliffe, ni Emma Watson ni tampoco Rupert Grint, se encontraban en el set de rodaje.

martes, 23 de marzo de 2010

SEMANA SANTA 2010

Desde el 28 de Marzo hasta el 4 de Abril pondré todos los pasos que salen ese día y también algunas cosas del Señor y todo lo relacionado con su vida. Las procesiones son de Córdoba (capital), así que, la gente que le interese (nadie) que vea cada día mi blog, y para quien no tenga el librito de los itinerarios yo lo pondré el día anterior, es decir, este sábado pondré los itinerarios de las procesiones que salen el domingo, ese mismo día pondré las de el lunes, etc... y sobre lo que hizo xobolina en su blog, un entrega de premios a otros blog, yo haré otra entrega pero diferente. Se acabaron los exámenes, hoy han puesto las notas y creo que no he suspendido ninguna, creo que educación física la llevo regular tirando para mal, en lengua un 8, he superado a toda mi clase y a una compañera que es la que más estudia pero por culpa de una chuleta que le encontró la profesora le ha bajado puntos. Disfrutad de esta semana y para la gente que se vaya de viaje y quiera saber algo sobre los pasos que, como dije antes, vean este blog porque además de hablar sobre las procesiones pondré fotos y, si sé, pondré vídeos que yo grabaré, creo.

viernes, 19 de marzo de 2010

CANCIONES: NADA QUE PERDER

Más canciones, a disfrutar este fin de semana.

CANCIONES: PARTY IN THE U.S.A

Tengo ganas de marcha y ya con estas tres canciones no hay quien pare de bailar.

CANCIONES: HOT N COLD

Ya que estamos terminando con los exámenes es hora de descansar e ir a las discotecas o, mejor dicho prepararse bailando esta canción de Katy Perry y la que hay debajo de esta.

CANCIONES: SICK OF LOVE (DEL CLUB DEL CHISTE)

Una canción muy conocida para la gente que ve por las noches antena 3, más o menos a las diez menos cuarto, y he escrito esto a las 9:22, ya queda poco para que empieze, que la disfrutéis.

¡A BAILAR!


DETECTIVE CONAN VS LUPIN III


Como ya sabéis soy fan número uno de Detective Conan y no paro de buscar películas de este personaje, he descubierto una película que la recomiendo a los fans de este anime y del anime de Lupin III.

   Sinopsis:

La sucesora al trono de Vespania tiene un parecido similar con Ran la novia de Shinichi (Conan), mientras que conan intenta resolver el misterio de la muerte de la madre de la princesa, lupin intentara robar la corona de Vespania, y los malos intentaran hacerse con el trono de Vespania aprovechando todo el revuelo. ¿Quién ganará?

Imagenes de la película:                                                                                                




Que la disfrutéis.

Mis Dibujos

Fotos de la película de Phineas y Ferb