Traduce el blog

viernes, 30 de abril de 2010

CANCIONES: AMY MACDONALD - THIS IS THE LIFE

Creo que a mi blog no le falta de nada, tiene de casi todo, como su nombre. No he podido de resistir la tentación de poner mi canción favorita aquí, ¿la conocéis?


jueves, 29 de abril de 2010

CANCIONES CANTADAS POR PERSONAS DESCONOCIDAS

No sabia que titulo poner, bueno comienzo con un avance de lo que a lo mejor voy a hacer, nos vamos a ir con el insti junto con 3º de la ESO a Isla Mágica pero como a mi me dan miedo ese tipo de atracciones a lo mejor no voy, no estoy muy seguro, me llevaré, si me dejan, la camara de video para colgar aquí esa aventurita, y a lo que iba, os dejo videos de personas desconocidas que cantan canciones:

Los simpson:


Star Wars:



Thriller:


Son un poco malos, hay unos que quería poner pero no los encuentro.

viernes, 23 de abril de 2010

HE LEÍDO EL QUIJOTE


Hoy en el instituto a última hora (14:00-15:00) nuestra clase ha bajado a la capilla a escuchar y a leer el Quijote, eso sí, los que han querido han leído. Pues bien, entramos por la puerta pequeña de madera y nos sentamos en unos bancos antiguos, había poca gente, (dos hombres sentados y otros dos siguiendo la lectura) estaba leyendo una mujer de cabello ¿rubio?, cuando terminó la mayoría de mi clase se puso en fila para seguir leyendo excepto dos chicos, dos chicas y yo (me pongo tan nervioso que tartamudeo hablando). Después vino otra clase y siguió leyendo, cuando ya no había más personas para leer me presenté (la vergüenza que pasé), repetí varias lineas porque confundía las palabras, en un pequeño instante tuve la voz temblorosa y cuando terminé me fui a mi asiento temblando, es decir, que fue la "peor" hora de mi vida ( he tenido peores momentos, eso creo).


jueves, 22 de abril de 2010

NUEVA PELÍCULA DE MORTADELO Y FILEMÓN


En 2009 Xobolina me dijo en un comentario esto:

A ver si averiguas si harán una tercera película de Mortadelo y Filemón (toma reto ;)

Y lo he conseguido, la tercera película se estrena el 16 de diciembre de 2011 y en 3D.



Aunque seguramente todos esperamos que Pepe Viyuela repita (o tripita) en el papel de Filemón Pi. Gracias a su genial interpretación del personaje en las dos primeras entregas.

La gran aventura de Mortadelo y Filemón, título de la primera película, fue estrenada en el año 2003, y contó con el mencionado Pepe Viyuela en el papel de Filemón. Pero fue un éxito en gran parte al gran trabajo de un actor debutante Benito Pocino, al que Javier Fesser encontró en una oficina de Correos y Telégrafos. Sin duda que una película genial que llevaba al cine de forma magistral uno de los personajes más queridos de las tiras cómicas españolas.


La segunda parte llegó en 2007. Con Mortadelo y Filemón: Misión salvar la Tierra. Benito Pocino fue sustituido por una "estrella" de la comedia, el "Neng" de por aquel entonces, Edu Soto. El filme fue un completo fracaso. Tal vez no del todo en taquilla, pero sin duda que estaba a años luz de su predecesora.

La intención es rodar, a más tardar, para el próximo otoño. Aún sin confirmar reparto o equipo técnico.


miércoles, 21 de abril de 2010

GERONIMO STILTON: LOS DEFENSORES DE MUSKRAT CITY

El nuevo libro de Geronimo Stilton ya está a la venta:


Cuatro ratas de cloaca, armadas con artilugios supercriminales, están robando en Muskrat City. Los Superhéroes persiguen a las ratas hasta dentro de la cloacas de la ciudad, donde Blacky Bon Bon y la Banda de los Fétidos han construido un gigantesco cañón láser para hacer huir a todos los roedores de Muskrat City. ¿Conseguirán nuestros héroes detener a la Banda de los Fétidos?



CAMPAMENTO FLIPY


Flipy es un adolescente canijo, pelín tonto zoquete y en plena edad del pavo. De la noche a la mañana, su cuerpo pasa de ser el de un chaval de 12 años a convertirse en un chalado “todo un hombre”, al menos en apariencia. Su nuevo aspecto le animará a seguir a Violeta, su amor platónico, hasta el campamento de verano donde es monitora. Jeremías, su mejor amigo, y Lorenzo, un especial niño burbuja, serán sus mejores aliados para conquistar a la dulce Violeta, y de paso, plantar cara a Don Carcajón, el horrible director del campamento que quiere camelarse a la monitora estrella.

Cartel de Campamento Flipy (Campamento Flipy)

El último trailer te deja un poco atontado.




martes, 20 de abril de 2010

TELEPHONE: LADY GAGA Y BEYONCÉ- MÚSICA CLASICA

Un vídeo de Lady Gaga y Beyoncé, y otro de música clásica. (Lo he visto hoy en Sé lo que hicisteis...)



domingo, 18 de abril de 2010

LA NATURALEZA

Nosotros vemos la naturaleza de una manera, los animales de otra pero, ¿existe un conexión entre estas dos razas? Hemos cuidado los parques naturales donde viven animales (tigres, leones, aves…). Hemos cuidado su hábitat, hemos hecho huelgas por ellos, a la gente que no le gusta la naturaleza no merece vivir en este mundo. Cuando vamos a la playa de vacaciones sentimos esa brisa, ese calor y cuando empezamos a adentrarnos en el agua sentimos frío pero estamos a gusto, ¿por qué?, porque gracias a las personas que han cuidado los mares y océanos para salvar a los peces y a los moluscos que habitan allí ahora el agua está limpia, no hay petróleo, no hay peces muertos, todo ello ha sido recogido por personas amables, que cuidan algo sin esperar nada a cambio, muchos animales han muerto, se han extinguido por culpa de los cazadores, y ahora para terminar os voy a enseñar fotos de animales que nunca volveran a pisar el Planeta Tierra:













  




















Y la lista sigue...

sábado, 17 de abril de 2010

HABBO


Es un juego parecido al de BOOMBANG, te creas tu avatar y entras en el mundo de HABBO, donde puedes trabajar, hablar, jugar y otras cosas.

Este son unos avatares:


Y estos son otros:

En la página de inicio encontrarás lo siguiente ( la imagen un poco pasada):


Y a partir de ahí puedes entrar en otras salas o en conciertos:

habbo-100-million


Esto es HABBO :)


Mis Dibujos

Fotos de la película de Phineas y Ferb