Traduce el blog

domingo, 28 de noviembre de 2010

TELE X UN TUBO: M.Ä.R

Nueva sección llamada: Tele  un tubo


Soñar es gratis…
Toramizu Ginta es un estudiante cualquiera, un poco torpe y bajito pero ultra friki de los videojuegos, y que parece vivir en un sueño constante, pues siempre esta embobado y como pasando de todo. Tanto, que sus compañeros no paran de meterse con él. Pero Toramizu no sueña, sino que vive unas extraordinarias aventuras en un mundo de fantasía, Mar Heaven, donde ha sido escogido para acabar con una serie de muertes misteriosas. Si ya lo decía Toramizu… ¡qué jugar a los videojuegos y leer fantasía tiene sus ventajillas!



jueves, 18 de noviembre de 2010

AVENUE Q


Acabo de ver en Se lo que hicisteis... una parte del músical que triunfo en Brodway, Avenue Q. Para que sepáis de que va aquí tenéis unos vídeos, no apto para menores:

En Buenafuente:


En el teatro:


Avenue Q está en Madrid, ¿te lo vas a perder?


sábado, 13 de noviembre de 2010

DÍAS DE SCOUTS 5


Hoy he ido a los scouts desde ¡las nueve de la mañana hasta las siete de la tarde! Solo fuimos los barras verdes, luego en la reunión de cinco a siete vinieron los demás. Durante la mayoría de la mañana dimos cosas sobre la tienda y herramientas, en ese largo rato también tuvimos que quitar una tienda de su funda para ver cómo estaban los mástiles, cuando los vimos doblamos las tiendas (cada tienda de cada patrulla) pero pasaba una cosa que no cabían entonces nuestro scouter nos enseño cómo debemos de doblar la tienda si no cabe.


A las once o por ahí nos fuimos a castores (a su "habitación") y nos pusimos a comer y a jugar, jugamos a un juego en el que tuvimos que hacer un cuadrado bien grande con las fichas que todos hemos utilizado de pequeños en las que hay un recuadro de un color y dentro hay que poner un número de otro color, cuando formamos el cuadro nos dividimos en parejas y uno se tenía que tapar los ojos y el otro coger un número y dejarlo por un sitio del cuadro para que el equipo contrario lo coja y nos pegamos empujones, cabezazos y hasta hubo peleas...


También jugamos al twister en el mismo recuadro, por ejemplo: pie derecho al nueve, mano izquierda al uno de color rojo... Y por último jugamos a un juego que era de encestar con una pelota desde una linea a los distintos contenedores, el amarillo valía medio punto, los verdes dos puntos y un pequeño, es más, enano contenedor valía diez puntos, nadie lo metió en ese. Cuando terminamos nos fuimos a nuestros rincones de patrulla a preparar unas actividades para el fin de semana que viene porque... ¡hay acampada! Aunque es solo de tropa y manada nos lo vamos a pasar diver bomba. Cuando empezamos la reunión solo vino uno de mi patrulla además de yo y la guía.




domingo, 7 de noviembre de 2010

NUEVA PLANTILLA DEL BLOG

Quiero cambiar el fondo del blog porque te cansas de ver el color blanco así que lo quiero cambiar así:













viernes, 5 de noviembre de 2010

CORTOS: KUNG-FU BUNNY 3

Ayer estuve en la filmoteca viendo los cortos de Animacor y uno de los que pusieron es este:


miércoles, 3 de noviembre de 2010

ORIGEN


Entre el lunes y el martes vi la película de Origen y fue un peliculón (que lo flipas XD).

Dom Cobb (DiCaprio) es el mejor del mundo en el arte de la extracción: apropiarse de los secretos del subconsciente justo en el momento en que la mente de la víctima es más vulnerable: durante el sueño. La extraña habilidad de Cobb le ha convertido en un hombre muy codiciado en el mundo del espionaje corporativo, pero también le ha condenado a ser un fugitivo internacional, costándole todo lo que alguna vez ha querido. Ahora tiene una oportunidad de redimirse y volver a tener la vida normal que anhela, pero para ello él y su equipo tendrán que realizar lo contrario a lo que realizan habitualmente: la incepción, que consiste en implantar una idea en el subconsciente en lugar de sustraerla. Sin embargo su plan se complica cuando un peligroso enemigo parece predecir cada uno de sus movimientos. Un enemigo que sólo Cobb podía ver venir...


Mis Dibujos

Fotos de la película de Phineas y Ferb