Hoy he ido a los scouts desde ¡las nueve de la mañana hasta las siete de la tarde! Solo fuimos los barras verdes, luego en la reunión de cinco a siete vinieron los demás. Durante la mayoría de la mañana dimos cosas sobre la tienda y herramientas, en ese largo rato también tuvimos que quitar una tienda de su funda para ver cómo estaban los mástiles, cuando los vimos doblamos las tiendas (cada tienda de cada patrulla) pero pasaba una cosa que no cabían entonces nuestro scouter nos enseño cómo debemos de doblar la tienda si no cabe.
A las once o por ahí nos fuimos a castores (a su "habitación") y nos pusimos a comer y a jugar, jugamos a un juego en el que tuvimos que hacer un cuadrado bien grande con las fichas que todos hemos utilizado de pequeños en las que hay un recuadro de un color y dentro hay que poner un número de otro color, cuando formamos el cuadro nos dividimos en parejas y uno se tenía que tapar los ojos y el otro coger un número y dejarlo por un sitio del cuadro para que el equipo contrario lo coja y nos pegamos empujones, cabezazos y hasta hubo peleas...
También jugamos al twister en el mismo recuadro, por ejemplo: pie derecho al nueve, mano izquierda al uno de color rojo... Y por último jugamos a un juego que era de encestar con una pelota desde una linea a los distintos contenedores, el amarillo valía medio punto, los verdes dos puntos y un pequeño, es más, enano contenedor valía diez puntos, nadie lo metió en ese. Cuando terminamos nos fuimos a nuestros rincones de patrulla a preparar unas actividades para el fin de semana que viene porque... ¡hay acampada! Aunque es solo de tropa y manada nos lo vamos a pasar diver bomba. Cuando empezamos la reunión solo vino uno de mi patrulla además de yo y la guía.