Traduce el blog

martes, 23 de marzo de 2010

SEMANA SANTA 2010

Desde el 28 de Marzo hasta el 4 de Abril pondré todos los pasos que salen ese día y también algunas cosas del Señor y todo lo relacionado con su vida. Las procesiones son de Córdoba (capital), así que, la gente que le interese (nadie) que vea cada día mi blog, y para quien no tenga el librito de los itinerarios yo lo pondré el día anterior, es decir, este sábado pondré los itinerarios de las procesiones que salen el domingo, ese mismo día pondré las de el lunes, etc... y sobre lo que hizo xobolina en su blog, un entrega de premios a otros blog, yo haré otra entrega pero diferente. Se acabaron los exámenes, hoy han puesto las notas y creo que no he suspendido ninguna, creo que educación física la llevo regular tirando para mal, en lengua un 8, he superado a toda mi clase y a una compañera que es la que más estudia pero por culpa de una chuleta que le encontró la profesora le ha bajado puntos. Disfrutad de esta semana y para la gente que se vaya de viaje y quiera saber algo sobre los pasos que, como dije antes, vean este blog porque además de hablar sobre las procesiones pondré fotos y, si sé, pondré vídeos que yo grabaré, creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis Dibujos

Fotos de la película de Phineas y Ferb