Traduce el blog

domingo, 16 de mayo de 2010

DISCO DE PHINEAS Y FERB


Las cancione más molonas de esta serie ya estan a la venta, mientras escribo esta noticia estoy escuchando su disco. Si no quereis comprar el CD os metéis aquí:


27 canciones para bailar a lo loco, hasta está la de Perry, el ornitorrinco, y para los que tienen DISNEY XD escuchad, los nuevos capitulos ya lo estan televisando, a que esperais.


Os dejo mi canción favorita de esta serie:


Baw chica baw baw
Mi chico me habla asi
Mau mau mau
Y me hace palpitar
Chiki chiki chu go
Nunca va a parar
Gitchi gitchi go es te quiero you
Mi chica tiene su lenguaje
Y sabe siempre que decir
Yo siento que me mola escucharla
Aunque hay palabras que ni se escribir
Y puede que me confuunda
Porque no es nada facil de entender
Pero el cable no se me cruza
Los traduzco a todo correr
Lo bueno es aprender






Baw chica baw baw
Mi chico me habla asi
Mau mau mau
Y me hace palpitar
Chiki chiki chu go
Nunca va a parar
Gitchi gitchi go es te quiero you
Y ya se que su actituud
Al buscar sabe inquietuud
Pues cuando digo mi amoor
Me dice gitchi gitchi gitchi go
gitchi gitchi gitchi go
Y fuera el diccionario
Baw chica baw baw
Mi chico me habla asi
Mau mau mau
Y me hace palpitar
Chiki chiki chu go
Nunca va a parar
Gitchi gitchi go es te quiero you


Yo dijo baw chica baw baw
Mi chico me habla asi
Mau mau mau
Y me hace palpitar
Chiki chiki chu go
Nunca va a parar
Gitchi gitchi go es te quiero you
Gitchi gitchi go es te quiero you
Gitchi gitchi go es
Yo te quiero baby baby baby
Gitchi gitchi go es te quiero you.

2 comentarios:

  1. Me encantan Phineas y Ferb :P Pero esa canción no me gusta T___T

    ResponderEliminar
  2. Damm it! ¡Ahora no me la puedo quitar de la cabeza!

    ResponderEliminar

Mis Dibujos

Fotos de la película de Phineas y Ferb