Traduce el blog

viernes, 3 de septiembre de 2010

AYER VI AIRBENDER: EL ÚLTIMO GUERRERO EN 3D


Ayer otra vez fui al cine con mis amigos y vi la película de Airbender en tres dimensiones, fue una pasada. Esta película trata del primer libro, Libro Primero: Agua, y cuenta los primeros episodios de la serie Avatar que la emiten en Nickelodeon, que también se llama Nick. Fui a ver la película a las cinco y media de la tarde y terminó a las siete y cuarto o alrededor de esa hora. Mientras estaba en el cine mi amigo se tiró un eructo al terminar un anuncio. Y una curiosidad: el amigo del eructo me dio dos bolsas de cheetos y me las comí enteras y mi amiga me dio otra bolsa de cheetos y me la comí también entera. De la película solo digo ke que las escenas de lucha son la leche. Estoy esperando impacientemente la segunda parte.


Algunas imágenes:






La serie de la película:


Ya mismo empieza el instituto y ya mismo empieza (a lo mejor) la sección de Dias de Instituto: seguramente no será igual que la anterior pero va a ser parecida. El quince de septiembre empiezo segundo de la E.S.O.

2 comentarios:

  1. yo la vi hace unas semanas, y la verdad, como pelicula está bien... pero si la comparas con la serie de Nick... como decimos acá, no le llega ni a los talones... Está muy mal contada, muy rápido, los actores actúan pésimo, la única que me gustó cómo actriz fue la que hizo el papel de Katara... Pero bueno, si lo pensamos como una pelicula independiente de la serie, no es tan mala...

    eso jeje.

    Saludos y que tengas un buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  2. Eso es verdad, la película esta mal contada desde el punto de mira de la serie pero luego es la bomba.

    ResponderEliminar

Mis Dibujos

Fotos de la película de Phineas y Ferb