Traduce el blog

domingo, 30 de mayo de 2010

ALGO PEQUEÑITO (DANIEL DIGES, EUROVISION) CON EL ESPONTANEO


Que bien actuó Daniel Diges anoche, hasta cantó dos veces, llegué en el último momento cuando España cantó por segunda vez, es que estaba en la feria, el espontaneo se llama Jimmy Jump (según he escuchado):


viernes, 28 de mayo de 2010

COMO LLENAR UN VASO DE AGUA (ZAPATERO Y SARKOZY)

Este video que veran a continuación es del famosísimo programa de "Tonterias las Justas":


jueves, 27 de mayo de 2010

LA SELVA ENCANTADA

Una montaña rusa que, para mi, da un cague:



RATÓN VACILÓN CON GATO COMILÓN

Ayer, miércoles, me monté en el ratón vacilón de la feria de Córdoba, que miedo pasé, nunca me he montado en ninguna montaña rusa y me cagué, lo menos me gustó fueron las caídas pero luego me monté otra vez y me lo pasé mejor que antes y no quiero poner las fotos porque la cara que tengo es para reír y no parar.

Este ratón vacilón es de sevilla pero es el mismo que el de Córdoba:




Y este es el de Córdoba de 2008, está fatal grabado:





miércoles, 26 de mayo de 2010

DIAS DE INSTITUTO 1

Nueva sección, en esta voy a  hablar sobre lo que ha sucedido todas las semanas en de insti, empiezo el lunes 24:

Lunes 24 de mayo de 2010

A primera hora tenía plástica con nuestra profesora “favorita”, Doña Josefina (también dicho Chochefina o La Chocho), pues bueno en cuanto entró la profe todos nos sentamos y, como siempre hace, nos pregunta como nos ha ido el fin de semana (que pregunta más tonta, si había feria ¿Cómo nos ha ido el fin de semana? ¡De muerte!). Después abrimos el libro por donde nos habíamos quedado y le dijo a un amigo mío, Carbonell, que leyera, nos partimos el culo porque no sabía como se leía g/m2 (gramos por metro cuadrado) y tampoco sabía como se leía Deutshe Industrie Norm (DIN). Yo soy el “risitas” de la clase y no veas como me reía.


A segunda hora música, tres grupos de tres personas cada uno salieron a la pizarra a explicar cuatro tipos de música, (el jueves pasado, en música, hicimos unos cuantos grupos de tres personas cada uno y tiene que salir toda la clase y pasa una cosa, como tartamudeo cuando estoy nervioso me va a dar un ataque) primero salieron Raúl y Mouroad con unas canciones que parecían que todas eran el mismo tipo de música, rap. Después salieron las dos Marías, con una música, pffffff, malísima. Y por último salieron Ana y Pilar con música más normalita.


A tercera hora Inglés, nada del otro mundo, corregimos los ejercicios y se terminó la hora.


Después el recreo, me fui a la biblioteca con Rafa, Christian e Ismael para estudiar lengua porque a la siguiente hora teníamos examen.

A Cuarta hora Lengua, haciendo el fabuloso examen, estaba chupado.


A quinta hora Mates, corregimos los ejercicios y explicó la última página que quedaba (el miércoles tengo el examen).

Y a sexta hora otra vez lengua, haciendo el teatro de Matilda, nadie se trajo el libro de Matilda y la cagamos, solo ensayaron unos pocos, yo soy Wilfred un chico que tartamudea :)

Martes 25 de mayo de 2010


Este ha sido un día mejor que el de ayer, a primera hora tuvimos sociales, una asignatura de lo mas aburrida, esta semana estoy situado en el final y el profesor me ha puesto en su asignatura en primera fila, esta asignatura es la mas aburrida, y yo, como siempre, estaba bostezando, al final de la clase entregó un examen de Grecia que hicimos la semana pasada, he sacado un siete.


Por fin se acabó sociales, a segunda tengo inglés, y hemos hecho lo mismo que la semana pasada excepto por una cosa, que estaba mirando a una persona y no me enteraba de la clase.


A tercera naturales, explicando las hojas que quedaban del tema y nos pusimos a copiar lo que dijo que subrayáramos.

Después vino el recreo, me junte con Rafa y nos pusimos a hablar sobre las atracciones de la feria, sobre el Flic Flac, el Tiki Taka, el Booster, etc...


A cuarta hora francés con la chochefina, que divertido, (intento ser sarcástico). Lo único que no fue aburrido fueron dos cosas:


1. Le sonó el móvil y tenia un tono… todos partiéndonos el culo.


2. La profe dijo que deberíamos estudiar los verbos y todos nos quedamos mirándola creyendo que lo debíamos estudiarlos en casa, estábamos esperando a ver lo que teníamos que hacer, se empezó a reír y cuando explicó de lo que se reía empecé a reírme yo también (esa risa floja en la que se te saltan las lagrimas, no podía parar).


A quinta hora lengua, mientras la profesora corregía los exámenes nosotros estuvimos haciendo un cuento de terror (unos en parejas y otro individuales), yo me puse con Christian y el cuento que estamos haciendo es de una casa en la que hay un hombre en el sótano y mata a todas las personas que bajan.


Y al fin llegó la última hora con mates, estuvimos corrigiendo los ejercicios y después le preguntamos las dudas que teníamos para el examen de el miércoles.


Miercoles 26 de mayo de 2010
A primera hora hemos tenido educación física en la cual hemos corrido, hemos jugado a un juego con una pelota muy divertido y hemos hecho el examen de voleyball.


A segunda hora matemáticas, hemos hecho el examen de ángulos, polígonos y esas cosas.


A tercera lengua donde hemos seguido con la leyenda en la cual el caníbal se escapa al bosque alimentándose de los animales y antes mató a el hermano y a un policía, la profesora terminó de corregir los exámenes y he sacado un seis y medio.


Después vino el recreo donde hablamos, otra vez, de la feria y vimos el partido que jugaban todos los días en el patio grande.


A cuarta otra vez mates, mientras el profesor corregía los exámenes que habíamos hecho antes estuvimos haciendo unos ejercicios del tema siguiente.


A quinta hora inglés, corregimos las tareas que mandó el martes y escuchamos una canción de Avril Lavigne llamada “Skater boy”, a mi me gustó y la voy a colgar en mi blog.

A última hora tuvimos plástica con la Chochefina, hicimos teoría, es decir, hicimos resúmenes de las páginas del libro. Después Corripio habló sin permiso y la profe le dijo que se pusiera de pie al fondo de la clase también pasó lo mismo con Kevin y la Plegue, la alarma sonó a las dos y media y me he puesto a escribir esto en cuanto he llegado.

¡¡¡El jueves y el viernes no hay clase!!!

domingo, 23 de mayo de 2010

TITULOS PARA EL BLOG

El titulo que tenga mas votos o que mas guste se queda en el blog:

1.


2.


3.


PELICULAS Y DIBUJOS

Este es mi tercer vídeo subido a youtube, son fotos de películas y dibujos.




Si lo quereis ver mejor pinchad aquí.

ESTATUAS EN EL MUNDO (POWERPOINT)

Una estatuas que os van a encantar:


LOGOS DE GOOGLE

Como ya sabéis, google ha hecho diferentes logos y aquí pongo unos cuantos, si queréis lo podéis votar:








Son un montón y todavia quedan más.

sábado, 22 de mayo de 2010

LIGHT CARRASCO ::LA CARTERA::

Este es mi segundo video que he subido a youtube (el primero es una mierda), este video va de un tio llamado Light Carrasco que le ocurren muchas cosas, la idea original fue de Rafa, un amigo mio, y yo lo he hecho y lo he subido a youtube, que lo disfruteis.

LOS SIMPSON (TIK TOK)

El video esta invertido pero al menos se ve bien, lo he encontrado en este blog:
Es de un amigo mio.


viernes, 21 de mayo de 2010

EL PARKOUR

No se muy bien explicarlo pero el parkour son saltos que se hacen utilizando mucha fuerza, eso es lo que veo en los videos, a mi me gusta ¿y a ti?



domingo, 16 de mayo de 2010

EL RUN - RUN (ESTOPA Y ROSARIO FLORES)

Esta canción no me gusta mucho porque ya estoy cansado de oirla pero al principio me gustaba:


DISCO DE PHINEAS Y FERB


Las cancione más molonas de esta serie ya estan a la venta, mientras escribo esta noticia estoy escuchando su disco. Si no quereis comprar el CD os metéis aquí:


27 canciones para bailar a lo loco, hasta está la de Perry, el ornitorrinco, y para los que tienen DISNEY XD escuchad, los nuevos capitulos ya lo estan televisando, a que esperais.


Os dejo mi canción favorita de esta serie:


Baw chica baw baw
Mi chico me habla asi
Mau mau mau
Y me hace palpitar
Chiki chiki chu go
Nunca va a parar
Gitchi gitchi go es te quiero you
Mi chica tiene su lenguaje
Y sabe siempre que decir
Yo siento que me mola escucharla
Aunque hay palabras que ni se escribir
Y puede que me confuunda
Porque no es nada facil de entender
Pero el cable no se me cruza
Los traduzco a todo correr
Lo bueno es aprender






Baw chica baw baw
Mi chico me habla asi
Mau mau mau
Y me hace palpitar
Chiki chiki chu go
Nunca va a parar
Gitchi gitchi go es te quiero you
Y ya se que su actituud
Al buscar sabe inquietuud
Pues cuando digo mi amoor
Me dice gitchi gitchi gitchi go
gitchi gitchi gitchi go
Y fuera el diccionario
Baw chica baw baw
Mi chico me habla asi
Mau mau mau
Y me hace palpitar
Chiki chiki chu go
Nunca va a parar
Gitchi gitchi go es te quiero you


Yo dijo baw chica baw baw
Mi chico me habla asi
Mau mau mau
Y me hace palpitar
Chiki chiki chu go
Nunca va a parar
Gitchi gitchi go es te quiero you
Gitchi gitchi go es te quiero you
Gitchi gitchi go es
Yo te quiero baby baby baby
Gitchi gitchi go es te quiero you.

sábado, 15 de mayo de 2010

FAELOH VS ALEX

A un chico no le dejan entrar en una discoteca por la ropa que lleva.



Enfrentamiento:


martes, 11 de mayo de 2010

ROBIN HOOD (2010)


Tras la muerte de Richard, Robin viaja a Nottingham, una ciudad que sufre la corrupción y los agobiantes impuestos de su sheriff. Allí, Robin se enamora de la enérgica viuda Lady Marion, una mujer escéptica sobre la identidad y motivaciones de este cruzado de los bosques.

 
Esperando lograr la mano de Marion y salvar el pueblo, Robin se reune con una banda cuyas letales habilidades como mercenarios se combinan con su anhelo por la vida. Juntos, empiezan a atacar a las clases altas para corregir las injusticias que permite el sheriff.


Con su país debilitado por décadas de guerra, asediado a causa de las poco efectivas decisiones del nuevo rey y vulnerable a los levantamientos y amenazas, Robin y sus hombres escuchan la llamada de la más grande de las aventuras. La falta de héroes y aliados los llevan a proteger su país de una sangrienta guerra civil para devolver a Inglaterra la gloria del pasado.

lunes, 10 de mayo de 2010

ME LLAMO RICK BONES (BLOG)


Mi nuevo blog se llama: ME LLAMO RICK BONES, y ahí voy a poner todos los capitulos que estoy haciendo, esta novela no es de drama ni de historia ni de nada aburrido, es una novela fantasiosa que va de un niño llamado Rick Bones que viaja a un mundo diferente, no se si os va a gustar, esta novela la dedico a todos mis compañeros de clase (excepto a algunos) y a todos los blog que hay en la lista de arriba.

Este mensaje de acontinuación va dirigido a mis compañeros de clase que se han entrado en mi blog más de una vez:
¡¡¡¡¡ Dejad comentarios !!!!!


miércoles, 5 de mayo de 2010

ME LLAMO RICK BONES

Es mi segunda novela, no la he acabado pero mientras tanto os pongo la presentación para que veáis de que va:



Me llamo Rick Bones

Presentación



Hola y bienvenidos a esta aventura, me llamo Bones, Rick Bones y soy un chico de doce años pero con mucha marcha, me gusta las aventuras, las discotecas y muchas cosas más. En la disco no me dejaban entrar porque decían que era muy pequeño pero me colé, a lo que iba, esto no es un diario sentimental ni una carta esto es mi vida.

-----------------------------------------------------
 
El primer capitulo lo tengo hecho pero voy a esperar hasta mañana o pasado.

domingo, 2 de mayo de 2010

DÍA DE LA MADRE

Hoy es domingo y se me olvidó felicitar a mi madre pero cuando he encendido el ordenador y he visto esto:

Día de la Madre

Ya supe que día era hoy, el dia de la madre, os voy a hacer un breve resumen sobre lo que es el día de la madre:

El Día de la Madre o Día de las Madres es una festividad que conmemora a las madres. Se celebra en diferentes fechas del año según el país. El moderno Día de la Madre fue creado por Julia Ward Howe, en 1870, originalmente como un día de madres por la paz, que luego devino en un día para cada familia en honor a su madre y se ha convertido en una fiesta en muchos lugares del mundo.


sábado, 1 de mayo de 2010

Mis Dibujos

Fotos de la película de Phineas y Ferb