Traduce el blog

viernes, 23 de abril de 2010

HE LEÍDO EL QUIJOTE


Hoy en el instituto a última hora (14:00-15:00) nuestra clase ha bajado a la capilla a escuchar y a leer el Quijote, eso sí, los que han querido han leído. Pues bien, entramos por la puerta pequeña de madera y nos sentamos en unos bancos antiguos, había poca gente, (dos hombres sentados y otros dos siguiendo la lectura) estaba leyendo una mujer de cabello ¿rubio?, cuando terminó la mayoría de mi clase se puso en fila para seguir leyendo excepto dos chicos, dos chicas y yo (me pongo tan nervioso que tartamudeo hablando). Después vino otra clase y siguió leyendo, cuando ya no había más personas para leer me presenté (la vergüenza que pasé), repetí varias lineas porque confundía las palabras, en un pequeño instante tuve la voz temblorosa y cuando terminé me fui a mi asiento temblando, es decir, que fue la "peor" hora de mi vida ( he tenido peores momentos, eso creo).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis Dibujos

Fotos de la película de Phineas y Ferb