Traduce el blog

lunes, 11 de octubre de 2010

DÍAS DE SCOUTS 2


Este sábado estuve de cinco a siete en el local de los Scouts. Los barras verdes fuimos a las cuatro y media, en esa media hora los scouter nos dijeron lo que teníamos que hacer en nuestras patrullas, después a las cinco entraron todos y nos dijeron en que patrulla entrabamos, ami me pusieron en Fénix y soy el que guarda el libro de oro que es un libro en el que los guías y sub guías de la patrulla escriben lo que pasa en ella, y tengo que coger el libro de oro que lo tiene una chica de unidad (creo que es unidad) y no me coge el teléfono y lo necesito para esta acampada que es el sábado y el domingo. Y ya tengo en youtube Pepinator 2, otro día lo pongo en aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis Dibujos

Fotos de la película de Phineas y Ferb