Traduce el blog

lunes, 18 de octubre de 2010

DÍAS DE SCOUTS 3





Este fin de semana me fui de acampada con lo scouts y me lo pasé fenomenal. Quedamos a las ocho menos cuarto en la estación de autobuses pero, como siempre, tuvimos que esperar a que llegaran algunos scouters que faltaban. Cuando eran las nueve y algo nos dirigimos a un autobús en el que ponía en rojo Servicio Especial. Cuando el autobús llegó a un lugar "cercano" del sitio de acampada nos bajamos, cogimos nuestras grandes mochilas y empezamos una caminata muy larga, cuando llegamos a una llanura soltamos las mochilas y empezamos a hacer las tiendas, cada tienda para una patrulla, pero al ver lo que había dentro de las bolsas de las tiendas observamos que faltaban un montón de cosas y tuvimos que desmontarla. Cada miembro de la patrulla fue escogiendo una tienda de las demás patrullas para dormir, yo me fui con la patrulla Tigres. Durante la tarde jugamos a juegos y por la noche hicimos un juego de grupo o mejor dicho, un Stalking de grupo, que es un juego que se hace por la noche. El juego se llamaba El Fugitivo y trataba de que se hacían grupos y uno del grupo era el el fugitivo, este tenía que esconderse bien para que los demás grupos no lo encontrase y los demás teníamos que buscar a los fugitivos de otro grupos, el equipo en el que yo estaba encontraron a dos y empatamos con otro en el primer puesto. Al día siguiente por la mañana la Tropa Orión se unió para hablar de la Aventura de Tropa que es una salida de unos días a un sitio, en esta reunión dimos ideas acerca de donde íbamos a ir, después una votación quedaron las siguientes:
Cuando terminamos la reunión jugamos a unos juegos de grupo, el primero se llamaba Ajedrez Humano y trataba de que nos dividíamos en grupos y cada uno tenía una pieza del ajedrez, yo era el caballo, un equipo se iba a la punta del campo marcado y el otro a la  la otra punta y el equipo contrario empieza, sale una ficha, cual sea, y toca a una ficha de mi equipo, por ejemplo a mi que soy el caballo, entonces el se da la vuelta y corre hacia donde está su equipo y yo tengo que pillarlo pero tengo compañía que me ayudan a perseguir a la otra ficha que son el peón y el alfil, las dos fichas que están por debajo del caballo. Después jugamos al pistolero gigante, es decir, con todo el grupo para quien no sepa de que va el juego del pistolero que pinche aquí está en el quinto párrafo. También jugamos a beso salvaje en el que por ejemplo un chico está en el medio y los demás están en circulo sentados, los chicos tienen un número y las chicas una letra, y entonces, por ejemplo, dicen... C4, y la letra C y el número cuatro se levantan, el 4 que es el chico tiene que darle el beso a la chica con la letra C antes de  que la chica, que es la letra, le de el beso al chico que está en medio.

Y estos fueron mis dos días de acampada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis Dibujos

Fotos de la película de Phineas y Ferb