Traduce el blog

jueves, 15 de septiembre de 2011

3º de ESO

Hoy a las 12:30 empiezo el curso y esta vez en tercero de eso, uff. De tercero para adelante son los cursos que de verdad cuentan. No hay ganas de empezar porque hay que levantarse a las siete de la mañana en vez de a las doce, como siempre hago en verano, y de demás cosas: estudiar, ir a clase, los exámenes iniciales, intermedios y finales, etc...



Imagen número - 3 b 


 Además de decir todo esto sobre este nuevo curso quiero recomendar un juego que me lo pasé en dos días y me encantó: Drácula 3: La Senda del Dragón. En este juego tu eres Arno un sacerdote que viaja a Vladoviste para investigar sobre Marta, ya  muerta,, una mujer "milagrosa". Poco a poco te darás cuenta de muchas cosas interesantes, no quiero desvelar mada. En este juego hay muchos puzzles y para los que no puedan pasarselos click aquí para obtener la guía online. 




También quiero recomendar una película española, la única película española que de verdad me ha gustado mucho, se llama "La Habitación de Fermat" y trata de cinco personas, entre ellas Fermat, que recibieron una carta en sus respectivas casas y si resolvían el acertijo escrito en la carta tenían que encontrarse en un llano en el campo, después ven una casa entran y aquí viene lo mejor de la película. Eso es todo, lo último que quiero decir es que durante el periodo de clases no podré escribir muchas entradas. Bay.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis Dibujos

Fotos de la película de Phineas y Ferb