Traduce el blog

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Mis dos nuevos dibujos manga

Ahora estoy aprendiendo a dibujar manga para poder hacer un cómic inspirado en mi novela de "Me llamo Rick Bones". Haciendo pruebas de como se dibujaban caras me salió una que me gustó:


Este dibujo tiene una cara un poco de gamberra, el pelo me costó mucho y tuve que hacer una lista de peinados de todos los comics y revistas que tenía. No creo que sea candidata a ser Jul en "Me llamo Rick Bones".

Y también después hice otro de cuerpo entero  que me gustó muchísimo, mi mejor dibujo:
Este es el que más me ha gustado. En la camiseta de invierno que lleva pone "I LOVE YOU", no sé porque lo puse, probablemente porque estaba pensando en Ran que quiere a Shinichi. Las rodillas no se si están bien porque yo de manga no sé mucho. La cara, según  lo que yo pienso, se asemeja a una especie de alienigena. No tiene dedos porque no se me dan bien dibujar pies y manos así que se las pongo como las tiene "Doraemon". Probablemete este dibujo sea candidato para mi cómic pero todavía me queda mucho por aprender...

 Si alguien me dijera algún programa para colorear por ordenador que no sea el paint y que sirva también para dibujar manga se lo agradecería...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis Dibujos

Fotos de la película de Phineas y Ferb