Traduce el blog

sábado, 24 de septiembre de 2011

Wallpapers Jonnhy English Return

Aquí os traigo cinco Wallpaper de la nueva película del actor cómico conocido como  "Mr. Bean":






jueves, 15 de septiembre de 2011

3º de ESO

Hoy a las 12:30 empiezo el curso y esta vez en tercero de eso, uff. De tercero para adelante son los cursos que de verdad cuentan. No hay ganas de empezar porque hay que levantarse a las siete de la mañana en vez de a las doce, como siempre hago en verano, y de demás cosas: estudiar, ir a clase, los exámenes iniciales, intermedios y finales, etc...



Imagen número - 3 b 


 Además de decir todo esto sobre este nuevo curso quiero recomendar un juego que me lo pasé en dos días y me encantó: Drácula 3: La Senda del Dragón. En este juego tu eres Arno un sacerdote que viaja a Vladoviste para investigar sobre Marta, ya  muerta,, una mujer "milagrosa". Poco a poco te darás cuenta de muchas cosas interesantes, no quiero desvelar mada. En este juego hay muchos puzzles y para los que no puedan pasarselos click aquí para obtener la guía online. 




También quiero recomendar una película española, la única película española que de verdad me ha gustado mucho, se llama "La Habitación de Fermat" y trata de cinco personas, entre ellas Fermat, que recibieron una carta en sus respectivas casas y si resolvían el acertijo escrito en la carta tenían que encontrarse en un llano en el campo, después ven una casa entran y aquí viene lo mejor de la película. Eso es todo, lo último que quiero decir es que durante el periodo de clases no podré escribir muchas entradas. Bay.



martes, 13 de septiembre de 2011

Videoclips de Se lo que hicisteis...

Después de que se acabara Se lo que hicisteis... he buscado en internet casi todos sus videoclips y aquí os los dejo:




domingo, 11 de septiembre de 2011

Nuevos dibujos manga 2

Otro dibujo que hice para practicar mi dibujo. Este dibujo representa a Rick Bones, el protagonista de "Me llamo Rick Bones".

Personajes: Rick Bones

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Mis dos nuevos dibujos manga

Ahora estoy aprendiendo a dibujar manga para poder hacer un cómic inspirado en mi novela de "Me llamo Rick Bones". Haciendo pruebas de como se dibujaban caras me salió una que me gustó:


Este dibujo tiene una cara un poco de gamberra, el pelo me costó mucho y tuve que hacer una lista de peinados de todos los comics y revistas que tenía. No creo que sea candidata a ser Jul en "Me llamo Rick Bones".

Y también después hice otro de cuerpo entero  que me gustó muchísimo, mi mejor dibujo:
Este es el que más me ha gustado. En la camiseta de invierno que lleva pone "I LOVE YOU", no sé porque lo puse, probablemente porque estaba pensando en Ran que quiere a Shinichi. Las rodillas no se si están bien porque yo de manga no sé mucho. La cara, según  lo que yo pienso, se asemeja a una especie de alienigena. No tiene dedos porque no se me dan bien dibujar pies y manos así que se las pongo como las tiene "Doraemon". Probablemete este dibujo sea candidato para mi cómic pero todavía me queda mucho por aprender...

 Si alguien me dijera algún programa para colorear por ordenador que no sea el paint y que sirva también para dibujar manga se lo agradecería...

domingo, 4 de septiembre de 2011

Canciones de Phineas y Ferb: A Través de la Segunda Dimensión

Hoy he subido a YOUTUBE todas las canciones de Phineas y Ferb: La Película y también las he subido en modo descargar desde MEGAUPLOAD. No puedo subirlo a mi blog porque me pone: Inserción desactivada por petición. Al menos pongo el enlace.


Canciones de... Phineas y Ferb:  A Través de la Segunda Dimensión (1-2)

Ver Online

Descarga Megaupload

Canciones de... Phineas y Ferb:  A Través de la Segunda Dimensión (2-2)

Ver Online:

Descargar Megaupload:

viernes, 2 de septiembre de 2011

Spy-Kids 4: All Time in the World

La nueva película de Spy Kids ya está aquí pero no en los mejores cines españoles hasta, según he leído en internet, Septiembre.



SINOPSIS
La película comienza cuando Marissa, ( Jessica Alba ), que está tratando de luchar contra un villano llamado Tic-Tac, se pone de parto con una niña llamada María y se las arregla para derrotarlo y lo envía a la cárcel. Ella decide retirarse por lo que no pone sus hijastros o su recién nacido en peligro o averiguar acerca de su ser un agente. La película gira en torno a los gemelos llamada Rebecca y Cecil Wilson ( Rowan Blanchard y Cook, Mason ), que siempre apuesta y competir unos contra otros. Rebecca no tiene respeto por su madrastra, como se cree que no puede sustituir a su madre ya que su madre ha muerto, y sus espías caza reportero padre Wilbur Wilson ( Joel McHale ) tiene poco tiempo para pasar con ellos y tiene que ir a trabajar y ni siquiera ha capturado un espía.
Cuando la Tierra se ve amenazada por una organización dirigida por un hyperion cerebro conocida como "el cronometrador" ( Jeremy Piven ), Marissa se ​​pone en contacto y volvió a llamar a la acción por la OSS y la tiene que llevar al bebé con ella, dejando a un collar de color rojo-zafiro ( la clave del plan del cronometrador) con Rebecca. Cuando los matones del cronometrador a tratar de entrar en su casa, Rebecca y Cecil escapar y entrar en la habitación del pánico. Un video que se muestra de Marissa, diciendo a los niños que ella es una espía. No me lo creo hasta que sus conversaciones perro Argonaut, ya que es un perro robot, y se escapan de los cohetes y vaya a la OSS, pero luego son perseguidos hasta que evitarlos por lanzar bolsas de vómito en ellos.Carmen Cortez ( Alexa Vega ) que ayuda al poder tener gadgets como souvenirs y esperar en una habitación, pero se escapan y causan estragos en todo el OSS. Más tarde se va a una tienda del reloj ya que descubrir un código para que el cronometrador se esconde y se congelan por Tick Tock, pero Marissa y Carmen ayudarles mediante la activación de sus aparatos y se escapan todos. El software libre trae Juni Cortez ( Daryl Sabara ), ya que él es su mejor agente de los siglos de los que han Rebecca y Cecil se quedan en la OSS para que no causen problemas. Pero cuando el director de la OSS, amo peligro D'aparece y Rebecca advierte que su reloj como el cronometrador se apresura y Cecil las letras de su nombre, diciendo: Armageddon, que se Escapan encerrado, mediante el establecimiento de Argonaut a modo de ataque y romper la puerta . Los agentes de la OSS están congelados, excepto Juni, porque no tiene su tarjeta de identificación en Carmen, porque lo tiró. Juni utiliza su reloj para conectarse a Rebecca y Cecil para obtener el collar, y que moviliza a todos los agentes. Wilbur testigos de la pelea y se molesta, y es despedido después de destruir la evidencia de que Marissa es un espía y que se siente mal no se lo dije y cuando piensa que necesita ayuda para salir.
Sin embargo, con el fin del mundo, pendientes y el collar robado por el cronometrador, tanto Rebecca y Cecil encontrar que no tienen más remedio que tomar parte en la batalla. A medida que algunos gadgets y ayudar a Marissa, Rebecca tiene que poner su ira contra Marissa a un lado para rescatar las vidas que están en juego y son capaces de conseguir a través de Tick Tock secuaces-es. Se detienen el cronometrador que revela que él está haciendo esto para ver a su padre en el tiempo, ya que mientras se trabaja en otra cosa, Peligro se congela como un niño y siguió su camino de vuelta a tiempo para ver y aceptar el tiempo como es. Una vez que se da cuenta de que la mejor manera de usar el tiempo es hacer la mayor parte de ella en lugar de tratar de hacer las cosas peor con el tiempo de viaje, se desactiva el dispositivo Armagedón y sale del local con un hombre mayor y más sabio. Rebeca le dice a Marissa que ella y Cecil son sus hijos y "los mejores espías nunca". Esposas Wilbur Tick Tock, golpea a sus secuaces, y Argonaut viene con Maria. Cuando Tick-Tock trata de cobrar a María que le da la vuelta la cabeza y termina con Marissa dice "primero malo de la película del bebé". Rebecca y Cecil tanto decir a la audiencia "Usted está activado". Los niños son el público oficial espía. Rebecca Cecil golpes en el brazo.
REPARTO
  • Rowan Blanchard como Rebecca Wilson
  • Mason Cook como Cecil Wilson
  • Jessica Alba como Marissa Wilson (en el siglo Cortez), madrastra Rebecca y Cecil, Carmen y Juni tía paterna y, presumiblemente, Gregorio y su hermana de Machete, que también es un espía, como su hermano.
  • Joel McHale como Wilbur Wilson
  • Alexa Vega como Carmen Cortés
  • Daryl Sabara como Juni Cortez
  • Danny Trejo como Isador "Machete" Cortez
  • Belle y Genny Solórzano como Baby espía (habla la voz de Sarah Stewart)
  • Jeremy Piven como peligro D'Amo / Tick Tock / hora Guardián
  • Ricky Gervais como la voz de Argonaut
  • Antonio Banderas como Gregorio Cortez (corte Uncredited, escenas)


Ahora voy a explicar que significa eso de AROMA-SCOPE. AROMA-SCOPE es una nueva tecnología que hace que tú, mientras ves la película huelas lo que huelen los protagonistas. Todavía no he visto la película en el cine porque no la han estrenado pero si he visto el principio con subtítulos en español y te explica como funciona esto. Al entrar en el cine te dan las gafas 3D junto a una tarjeta que es esta:

Cuando aparezca en la pantalla un número de los ocho que hay en la tarjeta se frota y podrás oler lo que huelen los actores. Un ejemplo es este:

Espero que les guste la película. Saludos.


Mis Dibujos

Fotos de la película de Phineas y Ferb