EPISODIO IV
Experimentos en el laboratorio
A la mañana siguiente en casa de Arroyo sonó el teléfono, y aquella llamada decía: ``Reúne a todos tus amigos en la puerta del laboratorio del parque, para ayudarnos a hacer un experimento científico ´´
Seguidamente Arroyo llamó a todos sus amigos por teléfono para que se reuniesen en el lugar donde le habían dicho.
Cuando todos llegaron llamaron al timbre y les recibió un hombre con una gran barba blanca y una bata de color grisáceo, y dijo: Hola, bienvenidos al laboratorio científico, bien, pasad, pasad, acomodaros y esperad un momento que ya mismo os atenderemos.
De repente se abrió la puerta y salió un científico joven, y dijo: ¡Hola Gil! Cuánto tiempo, ¿te acuerdas de mi?, soy tu amigo Rafa Crespo, pues he estudiado ciencias de laboratorio y he descubierto un montón de cosas que no sabía antes, bueno, pasad que vamos a explicaros lo que vamos a hacer.
Estaban todos asustados pero se tranquilizaron poco a poco mientras empezaban con la explicación.
-Bueno, aquí tenemos dos botellitas llenas de una sustancia de color verde y pegajoso llamado FG y en la otra botella tenemos una sustancia de color azul denominado cloro, estas dos sustancias las mezcláis en este barreño y vamos a ver lo que ocurre después -dijo Crespo-.
-¿Y donde estaréis vosotros?-preguntó Marta.
-Nosotros estaremos detrás de ese cristal -dijo Crespo.
Empezaron con el experimento, Carmen cogió la botella con la sustancia verde y la echo al barreño, lo mismo hizo Casado pero con el liquido azul y luego lo removieron. Por unos altavoces se escuchaba la voz de Crespo diciendo que metieran sus manos en el barreño, y eso hicieron pero como no ocurrió nada Crespo se despidió y dejo que se fueran juntos para casa.
Mientras iban por la calle de Julio Romero de Torres, Casado pregunto si nos habrían hecho algo, los demás, inseguros, dijeron que tal vez no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario