Traduce el blog

sábado, 17 de octubre de 2009

DISNEYLAND RESORT PARIS 1

Cómo llegar al parque


Disneyland Paris se encuentra a 32 km. al este de París, en la periferia del área urbana, se halla por tanto dentro de la zona de influencia de la red de comunicaciones de la capital.

Hay cuatro formas diferentes de llegar al Parque:

En coche

Si viene del Sureste, tome la autopista A-6 dirección París. Unos veinte kilómetros después del peaje de Fontainebleau, tome la carretera N-104. Siga las indicaciones "Marne-la-Vallée". Tras unos 40 km. por la carretera nacional N-104, diríjase hacia la autopista A-4 dirección Metz-Nancy.

Si viene del Suroeste por la autopista A-10, tome la autopista A-6 dirección París y a continuación la A-86 dirección Créteil / Metz / Nancy por el aeropuerto de Orly, dirección Metz / Nancy.

Si ha optado por pasar las vacaciones en el Davy Crockett Ranch, para llegar hasta allí, abandone la autopista A-4 por la salida 13, Provins / Serris, y siga las indicaciones.

Para acceder a los Hoteles de Disneyland París y al Parque Temático abandone la autopista A-4 por la salida 14, Val d'Europe.

Para llegar a su hotel, siga las indicaciones "Los Hoteles del Parque".

Alquiler de vehículos HERTZ

Reserve su vehículo al mismo tiempo que su estancia y póngase en camino hacia sus vacaciones con total libertad, eligiendo entre una amplia gama de vehículos de alquiler HERTZ y los servicios exclusivos que le ofrecen.


Alquiler en París,

En los aeropuertos de Orly o Roissy-Charles-de-Gaulle.

Cerca de las principales estaciones ferroviarias de París.

En los establecimientos Hertz situados en Disneyland París.

Si prefiere la libertad de un vehículo personal, y tener un vehículo a su disposición durante todas sus vacaciones, existe la posibilidad de alquilar su vehículo en España. (Consultar precios)

En Metro / RER

Desde París, una única línea de Metro le deja rápidamente en pleno corazón del reino encantado: la línea A de la red RER. El trayecto tan sólo dura de 35 a 40 minutos. Bájense en la estación Marne la Vallée-Chessy.

Servicio de Autobuses VEA

Un servicio regular y directo de autobuses enlaza a diario los dos aeropuertos de Orly y Roissy-Charles-de-Gaulle con Disneyland Paris. Salidas cada 45 minutos desde/hacia Orly y Roissy-Charles-de-Gaulle entre las 08:30 y las 19:45 h, los siete días de la semana. Los trayectos tienen una duración media de 45 minutos. Los autobuses pasan por todos los hoteles de Disneyland Paris (salvo el Davy Crockett Ranch), así como de la estación de autobuses situada en pleno centro de Disneyland Paris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis Dibujos

Fotos de la película de Phineas y Ferb