Traduce el blog

sábado, 17 de octubre de 2009

DISNEYLAND RESORT PARIS 3


Bienvenidos al Parque Walt Disney Studios... ¡Luces, cámara, acción! Cuando entras en nuestro estudio, todo el mundo del cine cobrará vida ante tus propios ojos. Déjate llevar por el mundo del cine, la animación y la televisión, a través de sus 4 zonas de producción. En todo momento te verás rodeado por sorprendentes atracciones, sensacionales espectáculos y sorpresas inesperadas, siempre centrados en un único objetivo: ¡DIVERTIRTE!



¡Rápido! no hay tiempo para ensayar. Te están enfocando. ¡Agárrate, que te esperan un sinfín de aventuras! Sube a bordo de la espectacular estación espacial de la películaArmageddon. Experimentarás personalmente algunos de los efectos especiales más emocionantes que se hayan filmado jamás... y hasta sobrevivirás a una lluvia de meteoritos en Armageddon Special Effects. ¿Podrás volver a la tierra alguna vez? Ajusta tu cinturón de seguridad para participar en el viaje más vertiginoso y delirante en Rock 'n' Roller Coaster Starring Aerosmith, con 120 altavoces a bordo y más fuerza G de la que tiene que soportar un astronauta. A ritmo de Rock'n Roll, pasarás de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos, con tirabuzones, altibajos, rizos y sacudidas... todo con un fondo de rock pegadizo y marchoso. O quédate boquiabierto con el Stunt Show Spectacular, que casi debajo de tu propia nariz te ofrece una delirante persecución donde la adrenalina corre a tanta velocidad como los coches y en la que participan alguno de los mejores especialistas del mundo. ¡Es aterrador y arriesgado... y arrebatador! ¡Corten! ¡Ya lo tenemos! ¡Has tenido un papel protagonista en una trepidante serie de atracciones! Es la magia del cine que te rodea por completo en el Parque Walt Disney Studios.

ATRACCIONES:

Armageddon Special Effects
Moteurs action: Espectacular atracción donde verás coches y motos haciendo auténticas proezas en el escenario de una plaza de pueblo.
Rock'n roller Coaster Starring Aerosmith

RESTAURANTES:

Backlot Express Restaurant. (Con servicio de barra)

TIENDAS:

  • Rock around the shop

Prepárate para vivir la magia del sueño de Hollywood. Ríe, aplaude y maravíllate con este homenaje a las glorias de la meca del cine. Te encuentras en Disney Studio1 para filmar una película. Estáis rodeado por accesorios, decorados y fachadas famosas. Y quién sabe a quién podrás conocer. ¡Podrán descubrirte! ¡Serás famoso al fin! ¡Esta es tu oportunidad de brillar... porque aquí es donde nacen las estrellas!

ATRACCIONES:

  • Luces, cámaras, Hollywood. Plató con decorados de las películas de Hollywood.

RESTAURANTES:

  • Restaurante autoservicio

TIENDAS:

  • Walt Disney Studio Store (Tienda de recuerdos)
  • Studio Photo (Servicios)
  • Legends of Hollywood (Accesorios de cine)

Entra en el mundo de la animación creado por Disney y descubre el origen de la magia. verás animarse a tus Personajes favoritos, y se te revelarán los trucos mejor guardados del oficio. No te lo podrás creer, cuando todo cobre vida para ti en Art of Disney Animation. Vive momentos legendarios en el mundo de la ilusión que Animagique recrea para ti. En medio del pintoresco decorado, actúa como extra bajo las órdenes del Genio, que dirige la escena. Sube a una de las alfombras mágicas y deja que tu imaginación levante el vuelo para llevarte a un mundo de fantasía en Flying Carpets over Agrabah.

ATRACCIONES:

Animágique.
Art of Disney Animation.
Flying Carpet of Agrabah.
Cars Race Rally: Entra en la ruta 66 hacia Radiator Springs y echa una carrera a toda velocidad con tus amigos Rayo y Mate.
Crush's Coaster

TIENDAS:

  • The Disney animation Gallery.

Da una vuelta por detrás del escenario y descubre lo que puede ser el peliculón de mañana. Entérate de cómo se hace la televisión en Television Production Tour, en los Walt Disney Studios. Súbete al tranvía de los estudios para participar en una divertida visita por la parte trasera de los escenarios y ver lo que el público normalmente no ve. Encontraréis los trajes, accesorios y vehículos de algunas de tus películas favoritas. Y prepárate para alucinar en Catastrophe Canyon, la más espectacular película en la que hayas actuado jamás. También podrás entrar en la Torre más terrorífica de todo el parque con Tower of Terror.

Podrás soñar con los ojos abiertos en CineMagique, y rendir homenaje a los momentos más mágicos de la gran pantalla, cantando bajo la lluvia y sonriendo sin cesar... con algún giro inesperado. ¡Con los rollos de película más enrollados de la historia del cine!

ATRACCIONES:

Cinemagique.
Studio Tram Tour.
Television production Tour.
Tower of Terror

RESTAURANTES:

  • Rendez-vous des Stars Restaurant (con servicio de mesa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis Dibujos

Fotos de la película de Phineas y Ferb