Traduce el blog

viernes, 30 de octubre de 2009

DISNEYLAND RESORT PARIS 5

HOTELES


El Disneyland Hotel está situado en la entrada del Parque Temático. Nada más atravesar sus puertas descubrirá el verdadero significado de la palabra lujo, diseñado en el estilo de los grandes hoteles victorianos de principio de siglo. Tiene una espectacular vista sobre Main Street, U.S.A. y el Castillo de la Bella Durmiente.
Desayunos de bienvenida con los personajes Disney, una magnifica piscina cubierta, jacuzzi, sauna, baño turco, gimnasio, solarium y masajes; todo esto hace del hotel Disneyland un establecimiento excepcional donde pasar tus vacaciones.


Hotel New York

Es el hotel más cercano de la Disney Village, a menos de 10 minutos a pie de la entrada del parque Disneyland. Alójate en el corazón de Manhattan sin salir de París en esta reproducción de Central Park. Se trata de un rascacielos de 8 pisos, con una pista de hielo descubierta durante los meses de invierno.

Diviértete en sus piscinas (cubierta y descubierta), jacuzzi, sauna, masajes, baños turcos, gimnasios y Solarium. También dispondrás de dos pistas de tenis descubiertas.

Situado a orillas del lago Disney, a 15 minutos a pie del parque Disneyland, el New Port Bay club combina todo el encanto de Nueva Inglaterra con un sabor náutico. El almirante Goofy y su tripulación estarán a su disposición para que la fiesta vaya viento en popa.

Disfruta de su piscina cubierta, jacuzzi, sauna, baño turco, gimnasio, Solarium y masajes.


A 15 minutos a pie del parque Disneyland, encontrarás el hotel Sequoia, que recrea el espíritu de los magníficos Parques Naturales Norteamericanos. Su ambiente rústico lo hace un lugar perfecto para pasar una estancia relajada. También allí se encontrará con personajes entrañables, empezando por Chip y Chop y sus amigos. La monumental chimenea del salón de invierno resalta su confortable atmósfera.

También podrás disfrutar de su piscina cubierta con cascada, toboganes, jacuzzi, sauna, baño turco, gimnasio, Solarium y masajes.



El hotel Santa Fe, a 20 minutos a pie de la entrada del parque Disneyland, está situado junto a los márgenes del Río Grande, donde podrá experimentar todo el misterio del sudoeste americano a un precio increíble. Piérdase por los senderos del desierto para disfrutar de la magnífica puesta de sol. Sus alegres habitaciones constituyen el alojamiento ideal para presupuestos muy ajustados.



A las afueras del complejo Disneyland, a unos 15 minutos en coche, nos encontramos con un bosque con cabañas de madera. Las cabañas pueden ser de uno o dos dormitorios, y estarán equipadas con neveras, horno microondas, placas electricas, vajilla, tetera, cafetera, lavavajillas y un juego de limpieza. No se admiten animales en la cabaña. No hay servicio de autobuses gratuitos, así que debes asegurarte tu propio transporte.

Disfruta de su piscina cubierta con cascada y jacuzzi. Juega al water-polo, disfruta del circuito deportivo de Fitness, pista de tenis cubierta, alquiler de bicicletas y cuadriciclos.



El hotel Cheyenne, situado a 20 minutos a pie del parque Disneyland, es mucho más que un hotel, es una legendaria ciudad del Oeste sacada de una película de vaqueros, donde no faltan detalles, desde casas con nombres de los vaqueros más famosos, hasta el típico banco objeto de los atracos de estos forajidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis Dibujos

Fotos de la película de Phineas y Ferb