Traduce el blog

domingo, 8 de noviembre de 2009

MICHAEL JACKSON ´S THIS IS IT

SIPNOSIS

La película con el material grabado durante los últimos ensayos de Michael Jackson, que preparaba su regreso a los escenarios en Londres antes de morir. La mayor parte del montaje del filme fue rodado en junio de 2009 en el Staples Center de Los Ángeles y The Forum en Inglewood, en California, cuando Jackson preparaba su This is it, la serie de 50 conciertos que iba a ofrecer en el O2 Arena de Londres.

MichaelJacksonUltimateCollection.jpg album Michael Jackson Ultimate Collection image by SAmissile


El 28 de octubre se estrenó mundialmente la película Michael Jackson's This Is It', la cual trata de los últimos días de vida de Jackson. Además del documental, el 12 de octubre se lanzó un tema inédito, también llamado "This Is It", disponible en la pagina principal de Michael Jackson.

Adicionalmente, el 26 de octubre se posó a la venta mundialmente un nuevo álbum del Rey del Pop, llamado, una vez más, This Is It. Este álbum es doble; la primera parte contendrá los grandes éxitos de Jackson en la misma secuencia que la película y dos variantes de la canción homónima ya mencionada. La segunda parte contiene temas inéditos, incluido un poema redactado por Michael, llamado "Planet Earth".




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis Dibujos

Fotos de la película de Phineas y Ferb