Traduce el blog

domingo, 8 de noviembre de 2009

TOY STORY 3



Vuelve la aventura más loca y mas divertida para todas las edades "TOY STORY 3".
Tercera entrega de la saga creada por Pixar y distribuida por Disney, que supuso el primer gran éxito de este equipo creativo.


Vuelven los juguetes al ataque, pero esta vez Andy tiene 18 años. Después de que los juguetes de Andy llevan mucho tiempo en el baúl, Andy decide donarlos a una guardería. Una vez allí, se verán inmersos en el infierno que supone el que un niño pequeño juegue con ellos, por lo que Woody, Buzz Lightyear y los demás decidirán escapar. Sin embargo, en un intento de fuga, Buzz sufrirá un accidente que le dejará inutilizado. Sus compañeros que acuden en su ayuda, le pulsarán el botón Reset, lo que hará que vuelva a pensar que es un guardián espacial pero con movimientos y acento español.


PERSONAJES

Woody

Woody es un juguete tradicional que tiene una cuerda de la cual se tira para escuchar su voz. Por un largo tiempo disfrutó de ser el preferido del Andy, un niño de seis años, hasta que Buzz Lightyear aparece y sacude su mundo.

Buzz Lightyear

Este llanero del espacio lo tiene todo: Un lacer , pelea de karate y la creencia de que está en una misión secreta para Star Command. Buzz monopoliza la atención de Andy y se convierte instantaneamente uno de los juguetes favoritos.

Bo Peep

Ella tiene sus manos ocupadas siendo la voz de la razón para el Sheriff Woody y el resto de la banda.

Sr y Sra Papa

El señor y la señora Potato están siempre ayudando a Woody. Pueden llevar cosas en sus espaldas y pueden cambiar la manera en que se ven o se visten.

Rex

Rex es inseguro, tiene un pequeño rugido y poco movimiento en su brazos, pero su corazón es grande.

Es el padre de Buzz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis Dibujos

Fotos de la película de Phineas y Ferb