Traduce el blog

viernes, 13 de noviembre de 2009

NOTICIAS 13 DE NOVIEMBRE DE 2009





PORTADA
43 DÍAS SECUESTRADOS
Moncloa, Defensa, Justicia y la Audiencia a la greña por los piratas
Una vez que ha quedado claro que el traslado a España de los dos piratas detenidos por la Armada en el Índico ha complicado, y mucho, la solución del secuestro del Alakrana, varios ministros y la Audiencia Nacional entraron ayer en un cruce de declaraciones y comunicados en el que todos evitaron asumir la responsabilidad y se la atribuyeron a otro.
Defensa afirmó que la decisión fue de De la Vega, la vicepresidenta señaló a Caamaño y la Audiencia se escudó en el Gobierno.


ECONOMÍA
Iberia se fusiona con British y mantendrá el control 5 años
Iberia y British Airways (BA) casi vuelan juntas. Los consejos de administración de las dos empresas aprobaron ayer su plan de fusión, que culminará antes de un año. La compañía de bandera británica representará el 55% de la nueva aerolínea -la tercera del mundo por facturación- mientras que Iberia lo hará del 45%. No obstante, la compañía española mantendrá el control total de su gestión durante, al menos, cinco años, según el acuerdo alcanzado por ambas partes.

De Madrid al cielo... por ahora

La Fiscalía acusa a Violeta de falso testimonio por defender a su agresor

Castigo ejemplar para la mentirosa y para el agresor
HUMOR GRAFICO
Gallego & Rey
Ricardo
+ NOTICIAS
ESPAÑA
El TC constata en un sondeo informal su desacuerdo en el Estatut
El Tribunal Constitucional sigue encallado sobre el Estatut. Se constató ayer durante una reunión del Pleno en la que se sondeó si hay mayoría sobre los aspectos más controvertidos del último texto presentado por la ponente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis Dibujos

Fotos de la película de Phineas y Ferb