Traduce el blog

viernes, 11 de junio de 2010

DIAS DE INSTITUTO 3

Lunes 7 de junio de 2010

Esto lo estoy haciendo el martes porque se me olvidó hacerlo el lunes, solo voy a hablar del partido de voleibol de 1º1 vs 1º3, ganó 1º1.

Martes 8 de junio de 2010

A primera hora, sociales, como ya sabéis, me pase toda la hora bostezando.

A segunda inglés, estuvimos haciendo los ejercicios que nos quedaban del tema 9 del cuadernillo y del libro.

 A tercera naturales, unos hicieron el examen de recuperación y otros estuvimos estudiando, o mejor dicho, hablando.

Después el recreo, 1º1 y 1º2 jugaron un partido de fútbol en el que ganamos (1º2), Juanjo (un amigo mío que me pidió que escribiera lo siguiente) metió dos grandes goles, los mejores.

A cuarta francés con la Chochefina, estuvimos haciendo lo mismo que en inglés, hacer el cuadernillo entero.

A quinta lengua, ayer mandaron dos páginas de ejercicios y la mayoría de la clase no lo hizo y tuvieron que hacerlos allí, solo yo hice todos los ejercicios.

Y a sexta mates, el profesor no fue al instituto ese día porque había huelga entonces la mayoría de la clase (incluido yo) bajamos a jefatura parta ver si nos dejaban salir antes pero que no había manera por lo que subimos a clase de 1º3 porque allí estaban los que no fueron, la Chochefina estaba con ellos y cuando todos entramos ella nos puso un retraso.

Miércoles 9 de junio de 2010

A primera hora educación física, los que tenían que recuperar voleibol lo han recuperado y los demás nos hemos puesto a jugar un partido de baloncesto pero no lo terminamos entero, después cuando cada uno se divertía por su lado el profesor me llamó para que fuera con las chicas a jugar un partido con el balón de rugby, perdimos pero me divertí, los demás chicos (todos excepto yo) se quedaron mirando porque utilizamos todo el patio.

A segunda hora matemáticas, hicimos la primera parte del examen, estaba chupado.

A tercera hora lengua, nos bajamos a la clase de lengua y corregimos los ejercicios que mandó,  después nos pusimos a hacer unos ejercicios de ortografía y mientras los hacíamos los de sexto de primaria del colegio Colón (mi colegio) pasaron al lado de nuestra clase y los saludamos pero no pudimos salir porque la profesora no nos dejaba, los de sexto estaban allí para visitar el instituto para el año que viene.

Después el recreo, me junté con unos amigos de sexto para hablar y luego me fui a ver el partido de fútbol, 1º1 vs 1º3, y ganó 1º3.

A cuarta hora mates de nuevo, hicimos la segunda parte del examen, era facilísimo.

A quinta hora inglés, hicimos un juego llamado PASSWORD (pasapalabra), y mañana tengo el examen del tema 9.

Y a sexta hora el examen de educación plástica y visual, no estudié nada, puse lo que me dio la gana y veréis mi nota, estaré aprobado.

Jueves 10 de junio de 2010

A primera hora sociales, se me cerraban los ojos del sueño que tenía, ayer por la noche me quedé viendo El Internado y me acosté a las doce y media, me perdí un poco del final pero lo veo en Internet y no pasa nada.

A segunda naturales, unos hicieron los exámenes de recuperación y otros nos pusimos a hacer las tareas y a hablar.

A tercera mates, el profesor nos dijo la nota del examen que hicimos el lunes y he sacado un nueve con siete, a consecuencia de esto mi padre me va a llevar al cine a ver Street Dance 3D este fin de semana.

Después el recreo, me fui al patio grande donde se jugaba un partid de fútbol, 1º2 vs 1º3, quedaron empate, cero a cero, pero jugaron bien.

A cuarta hora el examen de inglés, era un poco complicado pero aprobaré con un seis o por ahí.

A quinta hora lengua, hicimos los últimos ejercicios del libro y los tenemos que acabar en casa s no los terminamos allí en clase.

Y a sexta hora música, la profesora parece que iba enfadada. Ella miró los cuadernos a ver quién tenía el resumen que mandó y después Ismael y Rafa salieron a hacer lo de los tipos de música pero el casete solo leía una canción (jajaja, los dos iban tan contentos y el casete no lee el CD), entonces lo dejaron para el lunes, después salió Juanjo y hizo su exposición muy bien.

El mundial empieza el mañana y yo voy a hablar de algunos partidos, los que vea en la tele.

Viernes 11 de junio de 2010

A primera hora educación física, hicimos deporte libre, es decir, hicimos el deporte que nos dio la gana, yo hice baloncesto junto con otros.

A segunda hora religión, hicimos una ficha la mar de “difícil”, las primeras actividades estaban chupadas pero la última, había que buscar unas palabras en una sopa de letras y después con ellas teníamos que contemplar unas frases, eso se entiende y parece fácil, pero a la hora de buscar las palabras si que era difícil, me tiré toda la hora buscando, la más difícil era “siva” (el dios Siva), ni mi compañero, ni la profesora, ni yo pudimos encontrar la palabrita.

A tercera hora francés con la Chochefina, corregimos el examen y, según yo, saqué un siete, después hicimos los ejercicios del cuadernillo.

A continuación el recreo, vimos un partido en el patio grande, 1º vs 3º, y no me enteré de quien ganó.

A cuarta naturales, unos hicieron la recuperación del tercer trimestre y otros nos pusimos a hablar, como siempre.

A quinta sociales, esta clase fue la más “divertida” de todas las clases de sociales que he tenido.

Y a sexta tutoría, hablamos de la recogida de libros, de los boletines, de la matrículas, etc…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis Dibujos

Fotos de la película de Phineas y Ferb