Traduce el blog

domingo, 27 de junio de 2010

KICK-ASS


‘Kick-Ass’ (film no apto para menores) gira en torno a Dave Lizewski (Aaron Johnson), un estudiante de instituto que pasa desapercibido por todos, aficionado a los cómics, de donde saca un día la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una significativa razón para ello. Pero la vida de Dave cambiará para siempre cuando se encuentre con un par de locos vigilantes -la terremoto de 11 años Hit Girl (Chloë Moretz) y su padre, Big Daddy (Nicolas Cage)- y forje amistad con otro joven luchador contra el crimen, Red Mist (Christopher Mintz-Plasse). Y cuando todos se tengan que enfrentar al jefe de la mafia local, Frank D'Amico (Mark Strong), sus alianzas y sus verdaderas habilidades serán puestas a prueba.


Criticas


"Ridículamente entretenida y con un ritmo perfecto, una ultra-violenta ráfaga cinematográfica que pisotea los lugares que otras películas se esfuerzan por alcanzar. (Chris Hewitt: Empire)
----------------------------------------
"Moralmente censurable". Digamos que eres un gran fan del cómic original, y crees que la película le hace justicia. ¿Sabes qué? Habitas un mundo en el que no estoy interesado. (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)
----------------------------------------
"Insufla vida a uno de los géneros del cine más sosos. Prepárense para lo asombroso: Esta cosa hace que Nicolas Cage vuelva a resultar 'cool'. Hit Girl, eres mi heroína. (Kyle Smith: New York Post)
----------------------------------------
"Te reta a bucear en su anarquía. La película pertenece a Moretz, de cuya sensacional interpretación se hablará durante años. (Peter Travers: Rolling Stone)
----------------------------------------
"Empieza siendo un notable, divertido y gamberro ejercicio de reciclaje de situaciones en versión cafre, para acabar resultando un filme de enmascarados justicieros al uso, hiperviolento y de factura técnica impecable." (Javier Ocaña: Diario El País)
----------------------------------------
"Con un acabado digno de Raimi y escenas de acción frenética en la constelación de John Woo. Aunque excesivamente larga y descompensada, propone una fiesta a la que es grato acudir se esté o no familiarizado con los superhéroes." (Jordi Batlle Caminal: Diario La Vanguardia)
----------------------------------------
"La película de Vaughn se queda más cerca del ingenio que del genio, aunque, eso sí, sorprenderá a quien no se haya leído la superior, brutal historieta en la que se basa. (Jordi Costa: Fotogramas)
----------------------------------------
"Entretenimiento cachondo, rayano a la provocación, con retranca y un deje británico (en el acento y la esencia) inusual. La película que cambiará la vida de los chavales que se atrevan a verla. (Carlos Marañón: Cinemanía)


Para ver el poster más grande haz click aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis Dibujos

Fotos de la película de Phineas y Ferb