Traduce el blog

domingo, 27 de junio de 2010

DESTINO FINAL 5 (MUY PRONTO)



Destino final 5 es la nueva entrega de la exitosa franquicia adolescente cuyo guión está escribiendo Eric Heisserer y que se estrenará el 26 de Agosto de 2011.


Era un secreto a voces. Los buenos resultados que ofreció la cuarta entrega de la saga 'Destino Final' hacían presagiar que, a pesar de lo que su título indicaba, 'El Destino Final' no iba a ser la última. Que la crítica le diera un aprobado justito a la cinta no impidió que fuera la más taquillera de la saga (sin duda el 3D ayudó bastante a ésto) ni que estuviera varias semanas consecutivas en el número uno de las taquillas USA.


Con estos datos y los 180 millones de dólares recaudados, por sólo los 40 invertidos, el propio presidente de la Warner, Alan Horn lo reconocía... "No podemos resistirnos" . Y así ha sido. Para los interesados! solo tiene que esperar hasta el año que viene.


Estas peliculas son unas de mis favoritas.


1 comentario:

  1. Ay, pues a mi esta clase de peliculas no me gustan... Hacen que empiece a temer por mi vida en cualquier momento y me dejan con una angustia vital que te cagas D:

    ResponderEliminar

Mis Dibujos

Fotos de la película de Phineas y Ferb