Traduce el blog

viernes, 4 de junio de 2010

DÍAS DE INSTITUTO 2

Lunes 31 de mayo de 2010

A primera hora tuve plástica con la Chochefina, hicimos unos resúmenes y después un dibujo de una autopista.
A segunda música, como ya dije en la entrada anterior de Días de Instituto, salieron a la pizarra otros grupos y al final salí yo con Corripio, yo tartamudeaba en algunas frases y leía muy bajo en cambio mi compañero leyó mejor que yo, la profesora nos puso un nueve, que alivio.
A tercera inglés, nos pusimos en grupos para hacer una canción con la letra de Skater Boy de Avril Lavigne.

Después e recreo, se jugó un partido de Voleiball, primero uno contra primero dos y ¿adivina quien ganó?.. ¡¡¡PRIMERO DOS!!! Ese era el primer partido, mañana jugará primero uno contra primero tres (a lo mejor me equivoco).
A cuarta tuve lengua, leímos los cuentos de terror, algunos eran la mar de horrorosos, moría gente y se le caían los sesos, puaj, pero no es de extrañar yo junto con Christian hicimos uno con gente que moría por un caníbal.
A quinta hora, mates, no hicimos nada interesante solo avanzar en el tema y nos preguntó sobre lo que había explicado.

A sexta hora lengua otra vez, ensañamos la obra de Matilda y los que no salíamos porque no nos tocaba nos pusimos a contar chistes.

Martes 1 de junio de 2010

A primera hora tuve sociales, nos preguntó lo que llevábamos estudiado, la mayoría de la clase no se sabía casi nada (como yo), después seguimos avanzando en el tema del libro. Yo bostezaba todo el rato.

A segunda inglés, seguimos con la canción de Skater Boy de Avril Lavigne, el grupo en el que yo estaba lo formaban Ángela, Antonio, Juanjo y yo.
A tercera naturales, mandó dos ejercicios para que los hiciéramos en clase, el segundo era muy difícil y la profesora explicó los dos porque había gente que no sabía como se hacía el primero y mientras explicaba, Murad (Mouroad) empezó a decir pegos y la profe lo expulsó de la clase, después Marina hizo lo mismo y también fue expulsada, Julia empezó a hablar sin permiso y la profesora ya harta le puso un parte a Murad, Marina, Julia, Kevin y Miguel ( a estos dos últimos no se porque le pusieron el parte). Antes de poner los partes dijo nos dijo a todos que cerráramos el libro y que nos quedáramos callados, media hora así.

Después el recreo, me fui a la biblioteca a estudiar francés porque a la hora siguiente tenía un examen, bueno, lo que se dice estudiar no lo hice porque Pedro (uno de los mayores) entró sin libro y la que se encarga de la biblioteca lo echó y el se puso a decir tonterías y le pusieron un parte. Tendría que haber partido de voleiball pero no hubo.
A cuarta francés con el dichoso examen, era fácil excepto dos ejercicios, cuando terminamos todos la profesora (para los que no lo sepan la profe es la Chochefina) empezó a preguntarnos la hora y teníamos que responder en francés (como no).

A quinta lengua, la profesora preguntó si teníamos hecho los cuadros de los pronombres y ¿los determinantes?, bueno, da igual.
Y a sexta hora mates, dimos los cuadriláteros y como estábamos muy cansados nos dejó que cerráramos los libros y descansáramos, hablamos sobre el viaje de Isla Mágica, se realiza el día diecisiete de junio y, como no, yo voy a ir y lo voy a grabar todo.

Miércoles 2 de junio de 2010

A primera hora tuve educación física, jugamos un partido de voleiball, el equipo A contra el C (el mío). Yo odio el voleiball, no se ni jugar, y me dicen que estoy empanao porque no reacciono cuando me viene el balón, ¿¡Cómo voy a reaccionar si no se jugar!?, después hice el examen el examen individual de voleiball, saqué un nueve.
A segunda tuve mates, el profesor siguió explicando e hicimos unos ejercicios que el mandó.
A tercera lengua, le enseñé a la profesora los ejercicios y unos cuadros que mandó para ese día.
Después el recreo, me fui con Rafa al patio grande con Manu, de 1º3, Pablo, de mi clase, Arroyo, de 1º1, y otro que no me acuerdo como se llama que es de 1º3.

A cuarta hora otra vez mates, siguió explicando y seguimos haciendo los ejercicios que mandó.

A quinta inglés, dimos una página más del último tema e hicimos unos ejercicios que mandó (prácticamente igual que en mates).

Y a sexta tuve plástica, hicimos un dibujo que me salió fatal, todos concentrados en el dibujito y mira que era fácil, solo una línea un poco gruesa (un camino) y unos rayas alrededor (espigas del campo, creo yo). Y, como podéis ver, no he escrito casi nada este día porque me he pasado las seis horas mirando a alguien.


Jueves 3 de junio de 2010

A primera hora sociales, estuve bostezando cada dos segundos porque anoche vi El Internado, una serie de misterio, que terminó a la doce y yo hoy me he levantado a las cinco y media, es decir, que no podía con mi cuerpo en sociales.

A segunda naturales, la profesora explicó unos ejercicios y habló sobre el examen de mañana.

A tercera mates, corregimos los ejercicios y no hicimos nada interesante, que yo recuerde.

Después el recreo, hoy hubo un partido de voleibol, 1º1 vs 1º3, y ganó 1º1 (los de bilingüe).

A cuarta inglés, hice el examen de los ¡¡¡CINCUENTA VERBOS EN INGLÉS!!!, bueno, no es para decir ¡qué difícil tiene que ser!, estaba chupado, sacaré más de un ocho.

A quinta lengua, corregimos los ejercicios que mandó la profesora e hicimos el esquema del último tema.

Y, por fin, la sexta hora, música, los grupos que no salieron de los tipos de música salieron hoy y solo falta uno que lo van a hacer el lunes o el jueves que viene.


Viernes 4 de junio de 2010

A primera hora educación física, hicimos los exámenes de voleibol que quedaban, el de saque y el de parejas, después nos juntamos todos en el gimnasio y el profesor preguntó que si alguien quería hacer la semana que viene el examen y adivinad quien levanto la mano… nadie.

A segunda religión, (para los que no lo sepan 1º2 y 1º1 (bilingüe) nos juntamos en la misma clase, en la de bilingüe), como los de 1º1 se fueron de de salida a no se donde los de 1º2 (nosotros) nos pusimos con los ordenadores, es decir, hicimos un fieston con la profesora delante y adivinad quien entraron en la clase, dos chica de alternativa de mi clase (una es la que me gusta).

A tercera, francés con la chochefina pero como se ha ido con sus “niñitos” (1º1) no ha podido asistir a clase, “que pena”. Vino una profesora de guardia y nos pusimos todos a hablar, que contentos que estábamos.

Después el recreo, vi un partido de fútbol, 1º2 vs 1º3, y ¡ganamos!, yujuuuuu, pero como soy tan tímido no me puse a dar saltos y celebrarlo por todo lo alto si no que me quedé quieto viendo a los demás.

A cuarta naturales, tuvimos el examen del tema 2, solo tenía tres preguntas y una valía seis, es decir, que si esa no la tenías bien suspendías y yo he sacado un seis (la primera, la segunda y la mitad de la tercera la he hecho bien).

A quinta sociales, aburridísimo, bostezando, moviendo de el calor que tenía y mirando a quien ya sabéis.

Y a sexta tutoría con el mismo profesor que en sociales, es decir, aburridísimo que estaba.

Al final no voy a ir al viaje de Isla Mágica por problemas económicos (vale treinta euros y estamos en crisis).

1 comentario:

  1. Te dire lo mismo que la otra vez... ¡Te pasan muchas cosas! :D

    Que envidia, tu al menos sigues dando musica y plastica, que son las asignaturas que mas me gustan... Yo en el bachiller me tengo que joder con economia, mates aplicadas al ambito mercantil, historia del mundo contemporaneo, etc... TT^TT

    No se te da muy bien el Voleybol, ¿Eh? Te pasa como a mi, lo odio, de hecho, soy nula en casi todos los deportes (Menos el Badminton :P). Lo que si que se me da bien es bailar con el hoolahop ;)

    Ay, tu te pasas varias clases mirando a alguien, ¿Quien sera? Bueno, resulta evidente que es la chica que te gusta, pero despues de leer tus aventuras me esta entrando curiosidad por verte, a ti y a tus amigos, porque parece que os lo pasais todos muy bien ^^

    Mi profe de historia es el cabrón mas grande de la historia ¬¬ (Valga la redundancia). Menos mal que esta en el hospital con tenditis y nos han mandado a una sustituta xD

    Si te gustan los cuentos de terror, te recomiendo que leas alguno de Edgar Alan Poe... Aunque en estos tiempos no acojonen mucho, en la epoca en que salieron dejaron a todos con la carne de gallina. Aun recuerdo ese "Never More" del cuervo parlante... Bueno, ya lo veras, si quieres, claro ^_^U

    A ver si publicas mas cosas ^^

    ResponderEliminar

Mis Dibujos

Fotos de la película de Phineas y Ferb