Traduce el blog

martes, 3 de agosto de 2010

AYER VÍ LA PELÍCULA DE LA SAGA DE CREPÚSCULO: ECLIPSE


Ayer a las diez de la noche fui otra vez al cine de verano, concretamente en la plaza de toros, que fresquito se estaba allí, me senté en una de las mesas libres de la parte izquierda de la plaza. Fui a comprar un bocadillo de salchichas con ketchup y dos botellas de agua, cuando los focos se apagaron empezaron los anuncios y los trailers y cuando empezó la película toda la gente haciendo el mismo sonido, sssssssssssssss, y yo me termine el bocadillo. La película fue espectacular, ¿por qué? porque toda la gente al terminar la película aplaudieron.


La anterior película terminaba con una frase que Edward le decía a Bella,  - Casate conmigo, Bella, y en esta película dice la respuesta que es... Os dejo con la intriga aunque todos la sabéis.


Fijaos en la foto de abajo, que bien hecha está:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis Dibujos

Fotos de la película de Phineas y Ferb