Traduce el blog

sábado, 7 de agosto de 2010

DETECTIVE CONAN FILE 743: EL DISCÍPULO DE HOMES

Entre ayer por la noche y hoy por la mañana he terminado ¡¡¡Mi primer file traducido de detective Conan!!! Está un poco mal hecho pero yo creo que para ser mi primer file traducido está un poco bien, bueno, os dejo que lo veáis. Este file también se puede leer en DETECTIVE CONAN. Yo no se mucho japonés pero con el traductor y con unos alfabetos japoneses he podido hacerla, bueno, eso no es verdad, la traducción la he cogido del blog de tanteikid... y la imagenes también pero no me digáis que no se ha quedado bien.

La portadas:

DETECTIVE CONAN

La mía:


En los álbumes de picasa le ponéis el zoom y ya se ve bien.
Reconozco que la portada de DETECTIVE CONAN se ve mejor que la mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis Dibujos

Fotos de la película de Phineas y Ferb