Traduce el blog

domingo, 1 de agosto de 2010

MI PRIMER DIBUJO "BIEN HECHO"

A mi se me da fatal dibujar pero me gusta así que esta mañana después de poner los de Pájaros de papel me he puesto a dibujar una rana-estropajo, a ver si os gusta. Se ve un poco borroso porque no aprieto bien el lápiz y he tenido que arreglarlo un poco pero sigue igual de mal. Solo me falta descargarme el Photoshop, a ver si alguien sabe donde me lo puedo descargar.

Dibujo Principal (Boceto para orientarme)

Silueta

Con los ojos y la boca

Silueta con la parte del estropajo


Finalizado


Esta es la verdadera rana-estropajo. No se parecen mucho pero lo he intentado.

Solo me falta el color, que mi impresora funcione y el programa Photoshop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis Dibujos

Fotos de la película de Phineas y Ferb