Traduce el blog

domingo, 1 de agosto de 2010

AYER VÍ LA PELÍCULA DE PÁJAROS DE PAPEL



Ayer fui al cine de verano y vi la película con el mejor escenario, reparto y música, Pájaros de papel. Voy a hablar un poco de los personajes, aunque no me se muy bien el nombre que tienen algunos en la película lo intentaré describir lo mejor posible.



Imanol Arias hace el papel de Jorge del Pino, un humorista que trabaja en una compañía, en esta hay humoristas, magos, cantores ... El compañero de humor de Jorge es Enrique Corgo (Lluís Homar) que intenta ayudar a su amigo aunque a veces se pelean. Un día cuando van por la calle se encuentran a un niño de diez años llamado Miguel (Roger Príncep) y lo adoptan porque dice que sabe hacer magia, cantar, bailar, etc... Este chico es la infancia de Miliki y los que han visto la película ya sabrán lo mal que lo ha pasado.


En la compañía hay una cantante llamada Rocío Moliner (Carmen Machi) que se enamora de alguien y tiene que dejar su trabajo.

[pajaros+de+papel+3.jpg]

El director de esta película este peliculón es Emilio Aragonés y ha captado muy bien las imágenes y los sentimientos. Esa película tiene de todo humor, drama, alegría...


Animo a todos a que vayan a verla si la echan en vuestros cines de verano o si no la ven en cinetube.


Aquí se puede ver a Jorge, a Enrique y a Miguel en un espectáculo.


Esta foto de arriba representa una de las escenas más dramáticas de la película.


Y esta representa el final.

Trailer:


Videos de la película:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis Dibujos

Fotos de la película de Phineas y Ferb