Traduce el blog

lunes, 23 de agosto de 2010

AYER VI LA PELÍCULA DE NOCHE Y DÍA



De una cosa estoy seguro, me gusta un montón el cine y, como no, ayer fui al cine de verano a ver Noche y Día, en concreto fui a la plaza de toros. No fue un peliculón ni tampoco fue bestial, fue un poco extraña porque ¿quién a visto los San Fermines en Sevilla, nadie. Me hizo gracia la parte en la que uno de los malos dice: "Hoy es el día de San Fermín" y todos los que estábamos en la plaza nos pusimos a reír a carcajadas. De esta película no voy a hablar mucho pero para los que le gusten las películas de James Bond no se si le os gustará esta película.


Algunas imágenes:











No confundáis esta película con el corto que ponen al principio de la película de Toy Story 3 llamado Día y Noche :

click to zoom



4 comentarios:

  1. mm no me llama la atencion este tipo de peliculas.. el corto quizas lo vería jaja

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Amigo, que significa se le ha ido el plumero?? Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que se le ha visto el plumero quiere decir que aunque ocultes algo, por ejemplo una persona que es mal hablada, en el momento menos oportuno "se le ve el plumero", por ejemplo, "dar calabazas" cuando una persona le esta poniendo el cuerno a su novio se dice que le esta dando calabazas. Espero que te sirva.

    ResponderEliminar
  4. Hola

    Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Muy buen blog de de todo un poco xD. Busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber al mail paulina.cortez@hotmail.cl

    Suerte con tu web! :)
    Pau

    ResponderEliminar

Mis Dibujos

Fotos de la película de Phineas y Ferb