Traduce el blog

lunes, 21 de septiembre de 2009

1º DE LA ESO




Estoy en 1º de la eso y es muy dificil, le hechas una miradita a los libros y ya sabes lo que te espera, (los que esten en 1º de eso que dejen un comentario para ver como le van) segun una amiga mia de 4º de eso dice que gimnasia es dificilisima porque con ella está una profesora de gimnasia, pero cuando le dije quien era mi profesor me dijo que ese dá fuerte la asignatura y de los profesores guardias ni os cuento, son lo peor, una profesora guardia vino en hora de lengua y dijo que todos teníamos que hacer un dictado de yo que se cuantas palabras, ella lo decia y nosotros lo escribiamos, pero a la hora de corregir en la pizarra un niño en vez de escribir recto escribia hacia arriba y un amigo mio llamado Kevin le dijo: QUE NO TE CABE, VETE A OTRO RENGLON, y solo por ese pego todos nos reíamos, pero la profesora parecía que no tenia sentimientos, cuando nos vió a todos nos dijo: TODOS CALLAOS U OS PONGO UN PARTE Y OS BAJO A DIRECCIÓN , y es que el instituto es como uno se lo piensa, o no.


puerta del instituto luis de gongora

capilla del instituto luis de gongora

capilla del instituto luis de gongora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis Dibujos

Fotos de la película de Phineas y Ferb