Traduce el blog

jueves, 10 de septiembre de 2009

DETECTIVE CONAN VS MAGIC KAITO

Este libro trata sobre los recopilatorios de los casos en los que detective conan se ha enfrentado a Kaito Kid tambien conocido como gato1412.

kaito009.jpg image by Stella-chan

Es una historia de Gosho Aoyama. Mucho antes de Detective Conan, Gosho Aoyama quiso establecer las bases de su dibujo y el guión sobre el que desarrollaría sus futuras obras: así surgió Magic Kaito. Comenzó a publicarse regularmente en la revista de la editorial Shogakukan Shonen Sunday en el año 1987 aunque con el paso del tiempo sus capítulos han ido publicándose esporádicamente. Por el momento existen cuatro tomos, los tres primeros publicados en España por Planeta DeAgostini. El cuarto tomo salió a la venta en Japón en febrero de 2007 trece años después desde que saliera el anterior tomo.

Tomo 1
3. Corazón mecánico
4. Un día ajetreado para Kaito Kid
5. El barco pirata
6. Seducción escarlata

Tomo 2
1. Déjale en paz
2. Primer ministro irresponsable
3. Yo soy el jefe
4. Niñerías
5. La pelota de béisbol
6. El fantasma de la escuela
7. Hustler contra mago


Tomo 3
1. Star wars
2. Un famoso detective
3. Demasiado cerca
4. Regalo de Akako
5. ¡Kaito especial! Yaiba contra Kaito
6. Cumpleaños triste
7. Green dream

38.jpg image by cindyatocynthia

También conocido como Kaito Kid, es un ladrón buscado internacionalmente que se parece mucho a Shinichi. Tiene su propia serie manga del mismo autor, Magic Kaito, anterior a Detective Conan. Viste una capa y un sombrero de copa blancos y lleva un monóculo en el ojo derecho, exactamente igual que el personaje de Moriarty del anime Sherlock Hound.


Que lo disfrutéis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis Dibujos

Fotos de la película de Phineas y Ferb